Ir al contenido principal

El Centro Cívico de Bellavista se convierte en la nueva parada de la exposición sobre la Hacienda Ibarburu

El Centro Cívico de Bellavista se convertirá del 20 al 24 de febrero en el cuarto espacio que acogerá la exposición itinerante en torno a la Hacienda Ibarburu que organiza la plataforma ‘Salvemos la Hacienda de Ibarburu’, con la que continúa su labor de difusión y defensa del patrimonio histórico, artístico y cultural de Dos Hermanas.


La plataforma ‘Salvemos la Hacienda de Ibarburu’ ha previsto llevar esta exposición artística multidisciplinar itinerante sobre la Hacienda de Ibarburu al Centro Cívico Bellavista, que se encuentra en la calle Asencio y Toledo, en Bellavista, y que se podrá visitar de martes a viernes de 08:30 a 21:30 horas y sábado de 08:30 a 14:30.

La inauguración será el martes 20 de febrero a las 19:00 horas, y, a continuación, a las 19:30, tendrá lugar la charla-coloquio bajo el título ‘Las haciendas de olivar. La hacienda de Ibarburu’, a cargo de Rosa María Muñoz Gómez, y seguidamente la actuación poético-musical con José Cano y Adriana Castro. Y el jueves, día 22 de febrero, en el mismo local, el Grupo de Teatro Vistazul representará la obra ‘Aceituneras’, de Antonio Morillas.

Por otra parte, el miércoles 21, sobre las 11:00 horas, Alejandra Durán, diputada de Podemos por el grupo Por Andalucía en el Parlamento de Andalucía, dará una rueda de prensa en el exterior de la Hacienda de Ibarburu. Este acto está abierto a todos los medios de comunicación y personas interesadas en la recuperación de la Hacienda, declarada Bien de Interés Cultural (BIC).

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.