:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

12 feb 2024

  • 12.2.24
Piquetes pertenecientes a las movilizaciones llevadas a cabo en los últimos días por los agricultores tienen bloqueado desde primeras horas de la mañana de este lunes, día 12 de febrero, los accesos y salidas al Polígono Industrial de La Isla, en el término de Dos Hermanas, donde se concentran cientos de empresas, industrias y plataformas logísticas.


Según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico de Sevilla, y recogido por la agencia Europa Press, los piquetes han cerrado además los accesos al polígono La Isla por las carreteras provinciales SE-3205 y SE-3206, así como la carretera autonómica A-471 que conduce desde dicha carretera hasta el núcleo urbano de Las Cabezas de San Juan.

Asimismo, permanece cortada la autovía A-92 en ambos sentidos de circulación en el kilómetro 37, a la altura del término municipal de Arahal, así como también el tramo de la autovía A-4 que atraviesa Carmona, concretamente en el punto kilométrico 504. Igualmente, se mantiene cerrado el cruce de las carreteras A-451 y A-406 en El Saucejo, así como el trazado de esta segunda carretera por Villanueva de San Juan, concretamente en el punto kilométrico 31.

Estas movilizaciones se están produciendo ante las protestas de los agricultores por los elevados costes de producción y la competencia desleal con productos de fuera de la Unión Europea.

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos