:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

7 feb 2024

  • 7.2.24
La Capilla Colegial de San Hermenegildo acoge este sábado, día 10 de febrero, a partir de las 19:00 horas, la celebración de la ‘Exaltación a la Saeta’, un acto benéfico organizado por la Asociación Acaye con la intención de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil.


El donativo para asistir a este evento solidario es de 10 euros, y en dicha ‘Exaltación’ participarán alumnos de la Escuela de Saetas de Sevilla, de la Hermandad de la Sagrada Cena. Para más información, a través del Whatsapp 625 722 504.

Acaye es una asociación de mujeres que en el año 2019 decidieron unir sus fuerzas para apoyar la investigación contra el cáncer infantil, así como ayudar a sus familias, a raíz del fallecimiento, con tan sólo 20 meses de vida, del pequeño Cayetano Massons tras haber luchado contra la leucemia.

Con sus actividades, Acaye pretende ofrecer una terapia a niños/jóvenes de 10 a 18 años que estén en recuperación tras encontrarse superando un cáncer, así como a sus hermanos y padres, para ayudarles a superar las circunstancias que les ha tocado vivir, y adquieran habilidades emocionales y sociales contribuyendo a un buen conocimiento de sí mismos, una sana autoestima, correcta gestión de emociones, para que puedan ser personas, tolerantes, empáticas, dedicadas a sus objetivos y sensibles con los demás, perseverantes, íntegras, hábiles para comunicar, con gran adaptación a los cambios y actitudes positivas que atraviesan para poder superar la enfermedad y que contribuyan a establecer relaciones de igualdad y bienestar con los demás.

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos