:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

8 feb 2024

  • 8.2.24
La llegada de la borrasca ‘Karlota’, que va a barrer desde este jueves, día 8 de febrero, y, de forma especial, durante la jornada de mañana viernes a toda la Península, ha llevado a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) a activar el aviso amarillo en la provincia de Sevilla debido a las fuertes precipitaciones y vientos previstos.


Las lluvias han empezado ya este jueves en Dos Hermanas, que, con rachas fuertes, persistirán en ocasiones de forma intensa durante toda la jornada de mañana. La AEMET estima que las lluvias estarán presentes en Dos Hermans durante toda la tarde de hoy y hasta las 12:00 horas de mañana, con una estimación de agua del 100% en dichas franjas horarias, que serán del 65% a partir de las 18:00 horas de dicha jornada.

Además de la lluvia, la agencia estima que se producirán, de forma especial durante la jornada de mañana viernes, vientos que 39 km/h, con rachas que podrían alcanzar los 54 km/h. Durante este período, las temperaturas oscilarán entre los 11º de mínima y los 18º de máxima. Ambos avisos por lluvia y vientos es lo que ha hecho que la AEMET haya establecido durante estas horas el nivel amarillo en toda la Campiña Sevillana, entre cuyos municipios se encuentra Dos Hermanas.

Para el sábado, día 10 de febrero, el riesgo de precipitaciones desciendo al 15% entre las 00:00 y las 12:00 horas, que subirán al 30% durante el resto de la jornada. Y el domingo continuarán las lluvias, más intensas aún, ya que desde las 00:00 a las 12:00 horas la probabilidad es del 35%, que subirá al 85% a partir de ese momento y hasta las 24:00 horas. Se tratará de una situación muy similar a la que se vivirá el lunes, con riesgo de lluvias en este caso del 95%.

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos