:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

8 feb 2024

  • 8.2.24
El tramo de la carretera provincial SE-3205, que conduce al polígono La Isla, en Dos Hermanas, está cortado desde primeras horas de la mañana de este jueves, día 8 de febrero, como consecuencia de las protestas protagonizadas por agricultores. Se continúa, por tanto, con las protestas que se iniciaron el pasado lunes y que ha supuesto cortes de carretera tanto en la N-IV como en la AP-4.


Este corte en la Carretera del Polígono Industrial La Isla ha sido convocada de nuevo a través de las redes sociales y sin autorización oficial, en contra, según ha informado la agencia Europa Press, de las políticas europeas de sostenibilidad por su impacto en su actividad y en demanda de apoyo al campo ante la sequía.

Según ha informado el Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía, el corte de tráfico de esta vía ha sido acometido por un grupo de agricultores en el punto kilométrico 1,5 de dicha vía de acceso al polígono La Isla.

Esta mañana pesa además un corte de tráfico por un grupo de agricultores en el kilómetro 42,5 de la autovía A-92, en el término municipal de Paradas. Como consecuencia de ello, hay dos kilómetros de atascos en el sentido Málaga de dicha autovía y un kilómetro en el sentido Sevilla. Además, hay constancia de otro corte de tráfico en el cruce de la carretera autonómica A-451 con la carretera A-406 en el término municipal de El Saucejo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ASAJA SEVILLA

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos