Ir al contenido principal

El Gran Poder de Dos Hermanas suspende su salida esta 'Madrugá' debido a las predicciones meteorológicas

La Hermandad del Gran Poder ha anunciado, a través de un comunicado oficial, la suspensión de la estación de penitencia que debería tener lugar esta ‘Madrugá’ del Viernes Santo debido a las “concluyentes predicciones meteorológicas”, que apuntan a riesgo alto de precipitaciones durante gran parte de la noche.


En su comunicado oficial, emitido poco antes de las 23:00 horas de este jueves, se informa que la Junta de Gobierno, reunida de forma extraordinaria en la noche, ha tomado las siguientes determinaciones:

1.- “Tras el estudio de los diferentes partes consultados y en base a las concluyentes predicciones meteorológicas, se acuerda por UNANIMIDAD la SUSPENSIÓN DE LA ESTACIÓN DE PENITENCIA”.

2.- “Proceder, tal y como establece la Regla nº 38, al rezo del Piadoso Ejercicio del Vía Crucis a las 02:30 horas ante los pasos de nuestros Sagrados Titulares. Se insta a todos los hermanos con papeleta de sitio para la realización de la Estación de Penitencia o con invitación para poder acceder a la Capilla, a participar del mismo NO siendo preceptivo vestir el hábito de nazareno. La entrada se realizará por el almacén de la Casa de Hermandad (C/ Ntra. Sra. del Carmen) desde las 01:45 hasta las 2:20 horas”.

3.- “Tras el rezo del Piadoso Ejercicio del Vía Crucis, se procederá a la apertura de la Capilla desde las 03:00 hasta las 04:00 horas”.

4.- “El Viernes Santo, la Capilla abrirá en su horario habitual de 10:30 a 12:30 horas y de 18:30 a 20:30 horas”.

5.- “Invitamos a todos nuestros hermanos a la participación de los Santos Oficios en la Parroquia de Santa María Magdalena (Viernes Santo a las 17:30 horas y Sábado Santo a las 23:00 horas)”. Por último, ha indicado que “esperando la comprensión de todos los hermanos, rogamos se eleven oraciones al Señor del Gran Poder, a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso y a San Juan Evangelista por las intenciones particulares de cada uno, por los frutos del Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular y por todos nuestros hermanos difuntos, incluidos los fundadores de nuestra Hermandad”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.