Ir al contenido principal

Miércoles Santo en Dos Hermanas: la Oración en el Huerto suspende la estación de penitencia por la lluvia

La Hermandad de la Oración en el Huerto de Dos Hermanas ha anunciado que, debido a las inclemencias meteorológicas, ha suspendido la estación de penitencia prevista para este Miércoles Santos a partir de las 19:00 horas. Se trata de la tercera de las suspensiones de la Semana Santa nazarena tras las dos cofradías que no pudieron salir tampoco el Domingo de Ramos.


En un comunicado difundido a través de sus redes sociales, la Junta de Gobierno de la Oración en el Huerto ha informado de dicha suspensión, anunciando que en su lugar se procedería al rezo de un acto piadoso, que se desarrollaría desde las 19:00 horas y hasta las 20:00 horas, momento a partir del cual su casa hermandad, ubicada en la calle Aníbal González, quedará abierta hasta las 00:00 horas de hoy para la visita de los fieles.

La imagen que se podía observar minutos antes de las 19:00 horas en las puertas de la casa hermandad de la Oración en el Huerto era desoladora, ya que, frente al bullicio que se vive en cualquier salida, eran muy pocas las personas que aguardaban noticias del interior, mientras se tenían que proteger con paraguas de la fina lluvia que estaba cayendo en ese instante.

Se trata de la tercera suspensión que se vive en la presente Semana Santa en Dos Hermanas por idéntico motivo de las inclemencias meteorológicas tras las que tuvieron que sufrir las cofradías de la Borriquita y el Cautivo. De momento, tan sólo una tregua en el tiempo ha permitido, aunque con retrasos en las salidas, las estaciones de penitencia de la Presentación al Pueblo, el Lunes Santo, y de Pasión, este Martes Santo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.