Ir al contenido principal

Desigual resultado de los equipos sénior del Balonmano Dos Hermanas en el fin de semana

Los equipos sénior del Balonmano Dos Hermanas obtuvieron un resultado desigual durante las jornadas disputadas durante pasado fin de semana. Así, mientras las chicas de la División de Honor B conseguían un meritorio empate a 26 frente al Caserío Seguros Olís de Ciudad Real, los hicos de la Primera División Nacional cayeron de forma contundente en su visita ante el Cajasur de Córdoba.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN
Equipo Sénior Femenino de la División de Honor B del Balonmano Dos Hermanas.

El equipo Sénior Femenino de División de Honor B empató a 26 con el Caserío Seguros Solís de Ciudad Real, en un vibrante partido celebrado el domingo a las 12:00 en el Pabellón Pepe Ot del Club Vistazul. A pesar de ir al descanso con un resultado contrario de 10 a 16, tras unos malos últimos minutos de la primera parte con parcial 1-7, en la segunda parte el equipo se entregó por completo, con una gran defensa, y a punto de conseguir la victoria en los instantes finales. El próximo partido del equipo Sénior Femenino se disputará el sábado en casa del Universidad de Murcia.

Por su parte, el equipo Sénior Masculino expresó la bisoñez en la categoría, perdiendo el sábado por 36 a 18 en Córdoba ante el equipo del Cajasur, unos de los favoritos del grupo de Primera División Nacional, en el primer partido de la competición. En el próximo partido, el equipo Sénior Masculino lo jugará el domingo, día 10 de noviembre, a las 12:00 horas, ante el P.A.N. Moguer.

Por su parte, el equipo Juvenil Masculino de Primera Territorial Andaluza, que ha descansado esta semana, jugará el próximo partido en Montequinto, el sábado 9 de noviembre, a las 17:00 horas. Tres jugadores de este equipo, José Antonio Consuegra, Pablo Campanario y Antonio Sánchez, ha participado en la convocatoria de la Selección Andaluza Juvenil Masculina que se ha celebrado esta semana y que tiene por seleccionador a Jesús Díaz Castillo, entrenador de este equipo.

El equipo Juvenil Femenino jugará el próximo domingo, a las 10:00 horas, en el Pabellón Pepe Ot del Club Vistazul, frente a Colegio Los Olivos de Málaga, en partido correspondiente a la Primera Territorial Andaluza.

Asímismo, las jugadoras del Balonmano Dos Hermanas Eva Márquez, Alba González y María Samada han participado con la Selección Española Promesas este fin de semana en el Torneo Internacional que se ha celebrado en París.



DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
Si lo desea, puede compartir este contenido:

© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.