Ir al contenido principal

Acto solidario en Vistazul hacia la familia de los fallecidos en el incendio de Los Montecillos

La solidaridad hacia la familia de los dos niños fallecidos en el incendio registrado en un piso de la barriada de Los Montecillos el pasado 20 de mayo se está extendiendo en Dos Hermanas. Al acto ya celebrado ya por parte del Ibarburu C.F., de cuyos escalafones inferiores formaba parte el pequeño de 6 años Miguel, y al anunciado por el Dos Hermanas C.F., se suma ahora el que tendrá lugar el día 12 en el Teatro Vistazul.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN
Eva Parra, madre de los niños fallecidos, en el transcurso del homenaje celebrado recientemente en el campo de fútbol del Ibarburu.

El próximo jueves, día 12 de junio, a las 21:00 horas, en el Teatro del Centro Social-Deportivo Vistazul, se va a celebrar un evento solidario con el objetivo de recaudar fondos para la familia que sufrió el incendio en su vivienda de Los Montecillos el pasado 20 de mayo de 2014, y que ocasionó la muerte de dos niños, de 13 meses y de 6 años de edad, mientras que otro de 14 años sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo, y cuya familia ha quedado en una dificilísima situación económica.

En el evento participarán, colaborando de forma desinteresada y con el Club Vistazul facilitando sus instalaciones, el Ballet Andaluz de Alminda Ruiz, cantando Ana del Val de los Santos y Laura Rodríguez Alcoba, con Gustavo Olmedo en la música; la Academia de Baile de Conchi Rando; el CTV Teatro, con sainetes, canciones y poemas, y con Manuel Céspedes al cante.

La entrada, según se informa desde el Centro Social y Deportivo Vistazul, tiene un precio de colaboración de 3 euros, que se pueden adquirir en el Bar de dicho Centro Social preguntando por Eva, o en la entrada del Teatro el mismo día de la función. Además, existe una 'Fila 0' para quienes quieran colaborar y no puedan asistir a este evento. La organización corre a cargo de Carmen Quirós y el CTV Teatro, y es probable que se pueda contar con la presencia de la madre de los niños fallecidos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.