Ir al contenido principal

Detenido un hombre de 35 años cuando violaba a una mujer en la barriada de Vistazul

Un hombre de 35 años de edad ha sido detenido 'in fraganti' en la madrugada de este miércoles, día 27 de agosto, por la Policía Nacional cuando estaba violando a una mujer, también de 35 años, en la zona de Vistazul. Se trata, según han indicado a este Diario Digital fuentes policiales, de un hombre que cuenta con antecedentes por abusos sexuales.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El suceso tuvo lugar pasados unos minutos de las dos y media de la madrugada de este miércoles, cuando un hombre abordó a una mujer en plena calle en la zona de Vistazul. Algunos vecinos de este lugar, situado entre las calles Tajo y Óscar Arias, alertados por los gritos de una mujer que estaba siendo forzada, avisaron a la Policía Nacional, que tras personarse en este lugar lo abordaron 'in fraganti' en el momento de la violación.

Se trata de un hombre de 35 años de edad, vecino de Dos Hermanas, del que no se ha facilitado su identidad, que fue conducido a los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional, al que le constan un total de doce detenciones anteriores por diversos delitos, entre ellos hurtos, robos, amenazas y abusos sexuales. La última ocasión en la que esta persona fue detenida tuvo lugar el pasado 8 de agosto por un delito de maltrato en el ámbito familiar.

La mujer, de 35 años de edad, fue trasladada por agentes policiales a un centro hospitalario, donde fue sometida a un reconocimiento médico para comprobar si sufría alguna lesión y donde se le está prestando ayuda psicológica.

La Policía Nacional se encuentra igualmente investigando la posible relación del detenido con la violación de una adolescente ocurrida sobre las dos de la madrugada del pasado 14 de julio en un escampado de Dos Hermanas situado en las proximidades de Los Potros.

En esta última ocasión, la víctima fue una joven de 16 años de edad, que denunció haber sido violada por un hombre de unos 40 años y del que aportó una descripción a la Policía, ya que dijo que se trataba de un hombre delgado, con pelo moreno corto y rizado, de 1,75 metros de altura, con perilla y posiblemente bigote.

F. G. CH. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.