Ir al contenido principal

Las solicitudes para participar en las carrozas de la Cabalgata se empiezan a repartir el lunes

La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos 'Estrella de la Ilusión' iniciará el reparto de las solicitudes para las plazas de las distintas carrozas que compondrán la Cabalgata de Reyes Magos de 2015 a partir del próximo lunes, día 3 de noviembre, así como las solicitudes de todas aquellas personas que deseen participar por primera vez como beduinos en la comitiva.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Las solicitudes para que los niños y niñas formen parte de las carrozas de la Cabalgata se pueden retirar en el mostrador de la planta baja del edificio de Huerta Palacios desde el próximo lunes y hasta el día antes de que éstas, debidamente cumplimentadas, comiencen a ser entregadas, para lo cual se han reservado las fechas del 26, 27 y 28 de noviembre.

La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata 'Estrella de la Ilusión' ha informado de que, junto con las inscripciones, se hará entrega también de las bases en las que se especifican los detalles referentes a la participación en el cortejo. Asimismo, las inscripciones, en los tres modelos correspondientes, se podrán descargar en el blog de la Cabalgata, cuya dirección es http://reyesmagosdoshermanas.blogspot.com.es

Las inscripciones para los beduinos de años anteriores que quieran participar en el cortejo del próximo año se realizará en la Casa del Arte (Avda. de Sevilla, s/n) los días 10, 11 y 12 de noviembre, de 19:30 a 21:00 horas. Esos mismos días, y en el mismo horario, también deben entregar sus solicitudes quienes quieran salir por primera vez de esta forma en el desfile.

Respecto a las solicitudes cumplimentadas de las carrozas infantiles, se recepcionarán en la oficina de la Cabalgata -Edificio Huerta Palacios, primera planta-, durante los días 26, 27 y 28 de noviembre, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Y el sorteo para las adjudicaciones de las tarjetas de las carrozas se realizará entre todas las solicitudes recibidas el próximo 30 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, en el Teatro Municipal 'Juan Rodríguez Romero'.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.