:::: MENU ::::
HLA

FENACO



13 abr 2015

  • 13.4.15
El conjunto sénior del Balonmano Dos Hermanas consiguió el pasado sábado una gran e importantísima victoria ante el Cerveza Fenicia BM Adra, por 37-24, lo que no solo le permite mantener las posibilidades de ascenso, sino además de proclamarse campeón en el último partido. Por otra parte, el BM Montequinto salió derrotado por 32-18 en su visita del fin de semana al PAN Moguer.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En el Grupo de Ascenso de la Segunda Nacional, el BM Dos Hermanas recibía el sábado en el Pepe Ot de Vistazul el Cerveza Fenicia BM Adra, que llegaba con la aspiración de conseguir la victoria y proclamarse campeón de esta fase. Pero se encontraron con un BM Dos Hermanas pletórico que le plantó cara y que consiguió imponerse además por 13 tantos de diferencia.

Tras esta victoria, los nazarenos no solo recuperan sus posibilidades de lograr el pase a la Fase de Ascenso, sino que tiene todas las posibilidades de proclamarse campeón en la última jornada. En un gran partido de Alberto Rojas (10 goles), éste se decidió gracias a la profundidad y calidad del banquillo nazareno.

De otro lado, las chicas del sénior del BM Dos Hermanas dieron buena cuenta del BM Unión Sevilla al ganarles en su feudo 15-36, por lo que, ya clasificadas, siguen en su firme caminar hacia la Fase de Ascenso.

Por su parte, en Primera Estatal masculina, el PAN Moguer fue el gran beneficiado de la pasada jornada, ya que se encontró con la carambola perfecta: en primer lugar, venciendo al BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas por 32-18 (16-11 en el descanso), y, en segundo lugar, al producirse la derrota de su principal perseguidor, el Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote, que cayó con el Cajasur Córdoba de Balonmano por 28-25.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos