Ir al contenido principal

Derrota 3-0 de la Rociera ante el Sanluqueño que lo aleja a 4 puntos de la zona de salvación

La Rociera perdió por 3-0 en su partido del domingo ante el Sanluqueño, en un encuentro en el que los nazarenos lucharon por conseguir algún punto, pero en el que el acierto del conjunto gaditano en momentos puntuales del partido lo acabó declinando a su favor. Con esta derrota, la permanencia se pone algo más difícil ya que el San Juan empató en Ceuta y deja en 4 puntos la diferencia con respecto a los nazarenos.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Atlético Sanluqueño 3 -- 0 P.D. Rociera

Atlético Sanluqueño C.F.: Francisco; Pablo, Alberto, Daniel, Manu, Juanmi, Dani, Rodríguez, Pedro (Domínguez, 67’), Cristian (Antonio, 43’) y José (Romero, 76’).

P.D. Rociera: Carlos Leal; Dani Vázquez, Iván Pérez, Rubén, Carlos (Sema, 59’), Guti, Lara (Miguel León, 48’), David Antón, Villalón, Gordi (Resumi, 76’) y Sol.

Goles: 1-0, m. 35, Pedro; 2-0, m. 53, José; 3-0, m. 80, Alberto.

Árbitro: Juan Pablo Ramos Rodríguez (Colegio Ceutí), que amonestó a Manu por parte del Sanluqueño y a Carlos por parte de la Rociera.

Incidencias: partido correspondiente a la trigésimoséptima jornada del Grupo X de la Tercera División española disputado en el Estadio Municipal el Palmar el domingo, 12 de abril, y al que asistieron unas quinientas personas.

La P.D. Rociera necesitaba sacar algo positivo si quería seguir luchando por la permanencia un año más en Tercera División Española, ya que su máximo rival había puntuado en el estadio del Ceuta. Con este panorama, los nazarenos saltaron al campo con la intención de salir al ataque para decantar el marcador a su favor lo antes posible.

En los primeros minutos de juego, el que llevó la iniciativa fue el conjunto sanluqueño, teniendo un par de buenas ocasiones, pero el afán de llegar a la portería en transiciones rápidas hizo que los auriazules tuvieran en las botas de Sol y David Antón oportunidades para ponerse por delante.

La ocasión más clara fue la de David Antón, que se plantó solo delante de la menta de Francisco, pero el mal estado del terreno de juego hizo que justo cuando iba a disparar el balón le hiciera un extraño y no pudiera conectar un buen golpeo, de forma que la pelota llegara plácidamente a las manos del meta local.

Poco después llegó el primer tanto verdiblanco, tras un córner que, en una mala salida de Carlos Leal, remató Pedro superando en línea de gol a Sol, quien intentó sacar el testarazo del delantero gaditano. Este tanto cayó como un jarro de agua fría a los jugadores nazarenos, que no merecían ir perdiendo ya que habían realizado una buena primera parte.

En la segunda mitad los pupilos de Emilio López trataron de empatar el encuentro por todos los medios, con balones a la espalda de la defensa sanluqueña como mejor arma para los nazarenos, pero no pudieron finalizar ninguna de sus jugadas. El segundo tanto de los locales llegó tras un fallo en el despeje que aprovechó José para poner más tierra de por medio.

Con este segundo gol encajado, los auriazules buscaron un tanto para meterse de nuevo en el partido y poner nerviosos a los locales, pero lo que llegó fue el tercer tanto gaditano, de nuevo tras un córner.

En la última jugada del encuentro, la P.D. Rociera tuvo una última oportunidad de hacer gol, pero el remate de Villalón en el primer palo, tras la salida de un córner, se marchó por encima de la portería local. Tras esta jugada el colegiado decretó el final del encuentro.

Con esta derrota, la Peña Deportiva Rociera ve cómo su máximo rival, el San Juan, que empató a 2 tantos en el campo del Ceuta, se aleja en la clasificación, dejando a los nazarenos a 4 puntos de la salvación. El fin de semana, el conjunto de Emilio López también tendrá que verse las caras ante un rival durísimo que está luchando por el ascenso a Segunda B, como es el Gerena.

CARLOS DÍAZ / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.