Ir al contenido principal

BM Montequinto se reencuentra con la victoria mientras BM Nazareno pierde en Algeciras

La nueva jornada de balonmano del pasado fin de semana se saldó con la victoria del BM Montequinto en su partido de Primera Nacional ante el BM Manzanares por 27-25, mientras que el BM Nazareno, de Segunda Nacional, regresó de tierras gaditanas con una derrota por 32-30 ante el BM Ciudad de Algeciras.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN
Un momento del partido entre el BM Ciudad de Algeciras y el BM Nazareno (Foto: BM Ciudad de Algeciras).

Gran triunfo de Balonmano Montequinto en Primera Nacional tras imponerse 27-25 al BM Manzanares. El partido fue muy igualado, con el conjunto quiteño siempre por delante en el marcador, aunque con mínimas ventajas y dejando que los visitantes siempre estuvieran en el partido, e incluso, por un instante, llegando a ponerse por delante con un 9-10. Pero la rápida reacción quinteña les devolvió la ventaja en el marcador para llegar 15-14 al descanso.

En el segundo tiempo se mantuvo la dinámica, con un mínimo tirón local que puso el 17-15, pero al que respondieron los visitantes en el ecuador del partido cuando empataron a 19. El BM Manzanares cobró su máxima renta a falta de 9 minutos, con un 19-21, pero un tiempo muerto de Pepe Flores rompió de nuevo el partido con un parcial de 8-3. Arropado por su público, los quinteños sumaron el triunfo por 27-25, volviendo a la senda del triunfo después de tres derrotas consecutivas.

Derrota del BM Nazareno

El encuentro despertó una gran expectación en Algeciras, ya que se enfrentaban dos equipos que son, a priori, rivales directos dentro del Grupo A de Segunda Nacional, y que al final se decantó, aunque de forma muy sufrida, para el BM Ciudad de Algeciras por 32-30.

El BM Nazareno salió con una defensa abierta y adelantada con la que consiguieron frenar el juego de la primera línea algecireña, llegándose al descanso con un 16-13 en el marcador después de que en los últimos instantes el portero local detuviera un penalti y que el Algeciras culminara con éxito dos contraataque.

El conjunto nazareno, que sufrió la expulsión de su entrenador, la verdad es que se vio superado por la presión de la grada y por una agobiante defensa algecireña, pero sin perderle nunca la cara al partido y poniendo en apuros a los locales hasta el final, como lo refleja el ajustado 32-30 del marcador.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.