:::: MENU ::::
HLA

FENACO



20 ene 2016

  • 20.1.16
Cara y cruz para los principales equipos de balonmano de Dos Hermanas, ya que el BM Montequinto perdió por un gol (21-22) su partido de Primera Nacional masculino ante los extremeños del BM Villafranca, mientras que el BM Nazareno se impuso por 36-30 al BM Triana en partido correspondiente a Segunda Nacional.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El Balonmano Montequinto perdió 21-22 en el último partido de la primera vuelta ante el BM Villafranca en un encuentro que fue de ida y vuelta y con muchas alternativas en el marcador. Al descanso se llegó con 13-11 para los quinteños, tras un parcial de 3-1 que dio la vuelta al 8-9 del marcador.

El segundo tiempo muy igualado, con parciales 17-17 y 19-19, hasta que los extremeños dieran el último tirón en el marcador para irse 19-21 a falta de tres minutos para el final. En los últimos veinte segundos, los quinteños se pusieron a un gol, pero ya no pudieron rescatar ninguno de los puntos en juego.

Victoria del BM Nazareno

En cuanto al BM Nazareno, se impuso en partido jugado el pasado sábado en el Pabellón Pepe Ot de Vistazul al BM Triana, dos equipos igualados en la tabla, de forma que el que perdiera podría decir adiós a la posibilidad de jugar la fase de ascenso.

El partido empezó un tanto irregular para los nazarenos, hasta el punto de que aunque dominaban, no conseguían distanciarse en el marcador. Todo siguió así hasta que en el minuto 12 empezaron a ajustar su defensa y comenzaron a contraatacar y poder irse al descanso con una ventaja de 8 goles, gracias a unos grandes Nuno y Álvaro Ceballos, que consiguieron percutir la portería rival del bloque trianero.

La segunda parte empezó igual, con una gran defensa de los nazarenos que propiciaron robos y bonitos contraataques, en esta ocasión de la mano de Josan, en unos minutos de mucha calidad. Todo esto llevó a unos minutos finales más relajados que permitieron al entrenador nazareno dar minutos a los menos habituales, terminando el partido con un 36-30 para el BM Nazareno.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos