:::: MENU ::::
HLA

FENACO



25 feb 2016

  • 25.2.16
El Festival de Teatro Aficionado Fernán Caballero de Dos Hermanas ha conseguido en su décima edición, que se celebrará del 31 de marzo al 16 de abril del presente año, un nuevo récord de inscripciones, lo que lo confirma como uno de los encuentros más destacados de España entre aquellas compañías no profesionales. En total, han sido 119 las inscripciones recibidas, por las 97 del pasado año.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según ha informado Antonio Morillas, director del Festival Nacional de Teatro Aficionado de Dos Hermanas, la relación definitiva de inscritos se encuentra integrada por un total de 45 compañías procedentes de distintas provincias andaluzas, lo que supone el 37,85% del total, con 22 de ellos con sede en Sevilla capital o en localidades de la provincia como Herrera, Alcalá de Guadaíra, Santiponce, Valencina de la Concepción, Sanlúcar la Mayor, Martín de la Jara, Carmona o La Rinconada.

Se recuerda que a dicho Festival se puede presentar cualquier compañía de teatro aficionado del país, a excepción de las existentes en Dos Hermanas, según se recoge en las bases del mismo.

Pero, al margen de Andalucía, las inscripciones han llegado de otras doce comunidades autónomas, entre las que destacan las 24 compañías procedentes de Madrid, quince de la Comunidad Valenciana, diez de Castilla-La Mancha, nueve de Extremadura u ocho de Castilla-León.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

PIE DE FOTO


CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos