:::: MENU ::::

12 ago. 2016

  • 12.8.16
MLS Sevilla, la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla nacida en 2012, se ha convertido en referente nacional no sólo en cuanto a volumen de formación y calidad de sus acciones, sino también en especificidad de las mismas. Conscientes de que la actualización y formación permanente es clave para profesionalizar al sector, viene impartiendo desde 2013 formación específica (cursos, conferencias y seminarios) para sus propias agencias inmobiliarias y otros profesionales del sector.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En este sentido, MLS Sevilla ofrece aproximadamente al año unas 50 acciones formativas, con una media de 90 personas asistentes por curso, superando las 6000 personas formadas en estos tres años, procedentes de toda España.

A nivel interno, el segundo y cuarto martes de cada mes se ofrecen acciones formativas específicas sobre materias como Financiación, VPO, Protocolos, Técnicas de Captación o uso de Software especializado, entre otras cuestiones. De otro, ocupa un papel esencial la formación externa, impartida por profesionales de reconocido prestigio. Entre ellas destacan, acciones relacionadas con la fotografía, la técnica del Home Staging, cursos de Gerencia Inmobiliaria o la obtención del CRS, un título de reconocido prestigio internacional en el sector inmobiliario, que ya poseen el 80% de los agentes asociados a MLS Sevilla. Como curiosidad, uno de los último de los cursos impartidos ha sido 'La venta es Puro Teatro', para la Certificación como Agente Especialista en Compradores, que ha tenido lugar en la Sala Cero Teatro de Sevilla y que ha tenido una gran aceptación.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

MLS Sevilla supone un nuevo concepto de gestión inmobiliaria más profesionalizado, basado en la calidad en el servicio y en la colaboración. Su principal valor radica en la gestión compartida que realizan las empresas asociadas, a través de una potente aplicación on line y base de datos compartida entre todas las agencias y vendedores, que le permite operar bajo el mismo paraguas, a un coste inferior para el vendedor, pero con mayor profesionalidad y seriedad en la gestión.

Además, MLS ofrece servicios novedosos como el Home Staging y tiene en la formación continua uno de sus principales valores. En la actualidad, un total de 83 empresas inmobiliarias y más de 90 oficinas (accesibles a través de la página web www.mlsdesevilla.com) conforman la Agrupación, que emplea de manera directa a más de 500 personas y de manera indirecta a unas 800 personas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

MLS Sevilla representa aproximadamente un 30% del sector inmobiliario de Sevilla y su área metropolitana, si bien no sólo está creciendo proporcionalmente en esta área de influencia, sino también prepara su extensión a la Campiña de Sevilla. El pasado ejercicio 2015, la Asociación facturó un total de 2 millones de euros en 240 operaciones compartidas.

Para evitar malas praxis o disfunciones entre empresas asociadas, MLS Sevilla cuenta además con un Régimen de disciplina interna y un Comité de Arbitraje coordinado por un Mediador profesional, que dirime intereses en caso de falta de entendimiento entre asociados/as en ventas compartidas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos