Ir al contenido principal

Triunfo del Balonmano Nazareno ante el colista

El BM Nazareno se impuso este fin de semana, en partido correspondiente a la octava jornada, por 25-22 al Hispanoservir ARS Palma del Río, último clasificado, en partido disputado en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas, y en el que el conjunto local buscaba una nueva oportunidad para engancharse en la parte alta de la clasificación y aspirar a la fase de ascenso.



Se jugó el penúltimo partido de la primera vuelta de la Segunda División Nacional de Balonmano masculina, que comenzó con los nazarenos muy metidos y concentrados en el partido, tanto en defensa como en ataque, que hicieron que en los primeros minutos el equipo se despegara hasta por 5 tantos de diferencia.

A partir de ese momento, el BM Nazareno bajó el pistón, mientras que el equipo cordobés reaccionó y consiguió apretar el marcador hasta irse solo con dos goles de desventaja en el marcador al final del primer tiempo.

En la segunda parte, el equipo nazareno pareció helarse en la fría noche de sábado, ante un Ars Palma Del Río que siguió enchufado, hasta conseguir empatar, aunque más por desméritos de los nazarenos que por méritos propios. Fue entonces cuando después de tiempo muerto el entrenador local comenzó a mover piezas y consiguió dar solidez a una defensa que por fin empezó a ser efectiva y propició contraataques donde los nazarenos demostraron que eran superiores a su rival.

Cabe destacar el partido de Conde, que tiro de veteranía para subir la intensidad al equipo en los peores momentos, y al portero juvenil José Manuel, que volvió a la portería del BM Nazareno con una gran actuación. El encuentro finalizó 25-22 y la próxima jornada toca viajar a Fuengirola, donde ganar o perder marcará el objetivo final del equipo del Balonmano Dos Hermanas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.