:::: MENU ::::
HLA

FENACO



13 dic 2016

  • 13.12.16
La sede de la Peña Bética Nazarena (Villa Pepita) acoge este sábado, después de casi un mes de partidas, la gran final de su Torneo de Dominó 'X Memorial Antonio Perea León', que disputarán el equipo que representa a la Peña Sevillista de Dos Hermanas y a la Asociación de Vecinos La Amistad. Tras la misma se procederá a la disputa de las partidas por el tercer y cuarto puesto y a la entrega de trofeos.



En el Torneo de Dominó, que se inició el pasado 19 de noviembre, han participado 24 parejas de jugadores, pertenecientes a ocho entidades de Dos Hermanas, cuya primera fase concluyó el 3 de diciembre, a la que siguió la disputa de los octavos y cuartos de final -los días 6 y 8 de diciembre-, las semifinales -día 10 de diciembre- y que concluirá con la gran final, prevista para este sábado, día 17 de diciembre, entre A. Ferreras y Juan Santiago (Peña Sevillista de Dos Hermanas) y Carlos Ruiz y M. Tejera (A.V. La Amistad).

Tras la misma se disputarán las partidas correspondiente al tercer y cuarto puesto, aproximadamente a las sobre las 14:00 horas, y se procederá a la entrega de trofeos y de obsequios a todos los participantes, así como a los socios de la peña, en el transcurso de una copa de convivencia.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos