Ir al contenido principal

Brillante triunfo del BM Montequinto en Ciudad Real, y meritorio empate del BM Nazareno en Palma del Río

El Elaluza Balonmano Montequinto sumó este sábado un brillante triunfo en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) ante el equipo local, al que se impuso por un resultado de 23-32, confirmando el potencial de los chicos de Iván López. Por su parte, el BM Nazareno logró un meritorio empate a 24 en la cancha del Ciudad de Palma del Río, que es segundo en la clasificación.



En el partido disputado en Bolaños de Calatrava, y tras un inicio igualado, los locales cobraron sus primeras ventajas cuando en el minuto 8 se colocó 6-3 en el marcador. Pero un tiempo muerto del técnico nazareno, Iván López, cambió la dinámica del partido, primero con un parcial de 0-6, que le hizo ponerse 6-9, y otro de 3-15, para irse al descanso con 9-18. Minutos de balonmano de altísimo nivel con defensas férreas y transiciones muy rápidas que desarbolaron al rival.

Tras el descanso se vio el mismo decorado y los quinteños mantuvieron las distancias en el marcador, ya que los tímidos intentos locales solo le permitieron acercarse a siete (13-20). Pero solo fue un espejismo, ya que los de Iván volvieron a abrir hueco para entrar en los últimos minutos con la máxima renta 17-29.

Gonzalo Martínez con seis tantos y Antonio Serradilla con cinco fueron los máximos realizadores visitantes. Un gran triunfo que asienta a los de Iván López entre los grandes de la Primera Nacional, de momento en la quinta plaza.

Empate del BM Nazareno

Por otra parte, el BM Nazareno se trajo un gran empate a 24 tantos en el partido disputado este sábado en la localidad cordobesa de Palma del Río ante el equipo local, en partido correspondiente a la Segunda División Nacional.

El BM Nazareno, después de que los jugadores no se hubieran presentado en su último partido disputado fuera de casa, debido a problemas internos, volvieron a viajar y lo hicieron además con un empate ante el segundo clasificado, lo que les confiere aún más mérito, ya que los nazarenos son octavos, con 9 puntos, por los 17 puntos del equipo cordobés.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.