Ir al contenido principal

Destacados triunfos del At. Dos Hermanas e Ibarburu, y tropiezos de Rociera, Unión Deportiva y Montequinto

La jornada futbolística del fin de semana para los primeros equipos nazarenos deparó dos grandes alegrías para el At. Dos Hermanas e Ibarburu, que por fin lograron la victoria y les permite respirar algo. En el lado opuesto, la Rociera vio truncado su escalada al empatar en casa ante el Torreblanca, mientras que la Unión Deportiva y el Montequinto salieron derrotados en sus respectivos encuentros.



Primera Andaluza. Jornada 20º

P.D. Rociera 1 - 1 Torreblanca C.F.- Frenazo al tremendo progreso que llevaba en las últimas jornadas el conjunto rociero y que, además, se mostraba muy seguro en casa. Pero llegó el Torreblanca, un equipo difícil -como se pudo ver el sábado- que se encontraba con cinco puntos menos y que privó a los locales de sumar tres puntos que lo hubieran encaramado en la segunda posición. El problema además fue el tempranero gol de los visitantes, que consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto 5, tanto que fue contrarrestado en el 49 por Gordi. Pero, a partir de ahí, el encuentro acabó algo bronco, con algunas expulsiones, y sin se moviera más el marcador.

Segunda Andaluza. Grupo I. Jornada 20º

At. Dos Hermanas 2 - 1 Alcalá del Río- Remontada a lo grande de un Atlético que, pese a ver cómo los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto 55, consiguió anotar dos tantos en sólo dos minutos, gracias al acierto de Raúl Rodríguez (1-1, minuto 66) y de Salvador Heredia (2-1, minuto 67), llenando de alegría a la fiel hinchada rojilla. Este buen resultado le permite subir al puesto 13º, con 20 puntos, y respirar algo.

C.F. Herrera 1 - 2 Ibarburu C.F.- Trascendental también el triunfo del Ibarburu, que logró traerse los tres puntos de un campo complicado, ya que el Herrera llegaba situado en la sexta plaza. Pero dos tantos de Manuel Gómez (0-1, minuto 11) y de Perula (0-2, minuto 58), le pusieron las cosas de cara, sabiendo aguantar esta ventaja pese a encajar un gol local en el minuto 60. Y aunque el conjunto nazareno sigue metido en la zona de descenso, esta victoria le hace colocarse en el puesto 15º, con 19 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 20º

Palomares C.F. 2 - 1 U.D. Dos Hermanas.- Cuando se preveía que la Unión Deportiva podría haber logrado un nuevo triunfo, resulta que el penúltimo clasificado, que sólo había logrado sumar hasta entonces 9 puntos, se llevó el triunfo. El Palomares se adelantó en el marcador en el minuto 14 (1-0), empató en el 25 Israel (1-1, minuto 25), pero poco después, en el 32, los locales volvieron a anotar (2-1). La Unión Deportiva baja un puesto en la clasificación, siendo ahora octavo con 27 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 20º

C.D. Montequinto 1 - 3 San Martín C.D.- Tampoco el conjunto quinteño tuvo el acierto suficiente como para sacar el partido adelante ante un rival que, a priori, se presentaba como una víctima fácil. Pero no fue así. Es más, los visitantes se llegaron a colocar 0-2 en el marcador, con tantos anotados en los minutos 26 y 62, y aunque en el 78 acortó distancias el Montequinto con un gol de Iván Ruiz (1-2), el San Martín volvió a abrir brecha con el 1-3 en el 82. Este revés hace que el conjunto quinteño descienda un puesto en la clasificación, siendo ahora 8º, con 24 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.