:::: MENU ::::
HLA

FENACO



12 feb 2017

  • 12.2.17
Sensacional triunfo el logrado este sábado por Elaluza Balonmano Montequinto ante Caserío Ciudad Real, por el resultado de 27-24, en un partido jugado de poder a poder que se decidió en la recta final y que le lleva a colocarse en la tercera plaza en la Primera Estatal. Por su parte, el BM Nazareno logró también imponerse por 31-24 al BM San José, situándose sexto en la clasificación en Segunda División.



El triunfo de Elaluza BM Montequinto lo logró ante un rival directo, que permite a los de Ivan López colocarse en puestos de privilegio para pelear por el ascenso. El primer tiempo fue de dominio visitante, con máxima renta de tres (6-9), y acabando el primer tiempo con 11-13 para Ciudad Real.

En el segundo se igualaron las fuerzas y ya en el minuto 9 los quinteños se colocaron por primera vez por delante en el marcador (17-16), en una reacción que acusaron los visitantes, mientras el Montequinto fue cobrando alguna ventaja más (20-17). Pero el Ciudad Real no había dicho su última palabra, reaccionando y logrando empatar.

Fue el público, sin embargo, y tras un tiempo muerto, el que llevó en volandas al equipo quinteño para lograr un parcial final de 27-24, con 11 goles de Javier Álvaro, máximo anotador del equipo.

Triunfo del BM Nazareno

El BM Nazareno comienza a remontar el vuelo tras su pequeña crisis, y este sábado logró una importante victoria en el Pabellón Pepe Ot ante el BM San José por 31-24, que aunque es el último clasificado no le puso las cosas fáciles a los locales, ni mucho menos.

Este buen resultado lleva al conjunto nazareno a colocarse en la sexta plaza en la clasificación del Grupo B de la Segunda División Nacional, sumando 11 puntos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos