Ir al contenido principal

Este sábado llega al Teatro Municipal el Congreso de Bienestar Emocional, con las entradas agotadas

El Teatro Municipal de Dos Hermanas acoge este sábado, día 29 de abril, el I Congreso de Bienestar Emocional, en el que participarán a lo largo de toda la jornada ocho destacados conferenciantes, psicólogos, deportistas, escritores y formadores nacionales, entre los que se encuentra el ex jugador internacional de baloncesto Fernando Romay, además de los nazarenos Alonso Pulido y las hermanas Carme y Manuela Ortega.



El Congreso, titulado ‘Ahumor para la Feliz-Si-Das’, para el que se han agotado las entradas, ha sido organizado por la delegación de Participación, Ciudadana, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas y por los nazarenos Alonso Pulido (Ahumor) y por las hermanas Carmen y Manuela Ortega Moreno (COMOM- Activación del Potencial Humano).

El evento estará presentado por Eduardo Sánchez y reunirá a profesionales de la salud emocional como Teresa Perales, Suzanne Powell, Javier Iriondo, José María Gasalla, Fernando Romay, Sonia Cervantes, Manuela y Carmen Ortega, Josepe García y Alonso Pulido.

Las sesiones del Congreso, que se desarrollará en sesiones de mañana (a partir de las 10:45 horas) y tarde (desde las 16:00 horas), estarán orientadas a dotar de recursos a los asistentes con el objetivo de que amplíen su optimismo y su actitud vital, además de potenciar hábitos saludables a nivel físico, mental y emocional que disminuyan el estrés y aumenten el bienestar.

Asimismo, el Congreso contará con un carácter solidario, ya que los beneficios obtenidos con la venta de las entradas -al precio de 15 euros- se destinarán íntegramente al proyecto Bioalverde que coordina Cáritas Parroquial y que se desarrolla en el huerto ecológico y social que se encuentra en Montequinto.

El Congreso cuenta con el patrocinio de 'El Milagrito', y la colaboración de la productora '16 Escalones', del nazareno Manu Sánchez; Coca Cola, SacaEntradas.com y el dúo musical Los del Río.

Programa del Congreso

El programa que se ofrecerá en este I Congreso de Bienestar Emocional es el siguiente:

Sesión de mañana:

• 09:00 horas. Bienvenida y Acreditaciones.
• 09:45 horas. Inauguración del Evento.
• 10:00 horas. 'La Fuerza de la actitud', con Teresa Perales, medallista olímpica y speaker Motivacional. Entrega del Premio Solidario Ahumor al Deporte.
• 10:55 horas. 'Hay otra forma de vivir la vida. La felicidad, una cuestión de actitud', con Manuela y Carmen Ortega, conferencistas y coaches. Entrega del Premio Solidario Ahumor al Proyecto Revelación y del Premio Especial Solidario Ahumor a la Música a Los del Río.
• 11:40 horas. Pequeño descanso y firma de Libros.
• 12:00 horas. '¿Vives o Sobrevives? Desmontando las tormentas de tu cabeza', con Sonia Cervantes, sicología, terapeuta y educadora de Inteligencia Emocional.
• 12:50 horas. 'El Amor consciente', con Suzanne Powell, conferenciante e Instructora de Cursos Zen. Entrega de Premio Solidario Ahumor al Desarrollo Personal.
• 13:40 horas. Despedida y cierre de la sesión matinal.

Sesión de tarde:

• 16:00 horas. Bienvenida y sorteo de premios entre los asistentes presentes.
• 16:20 horas. 'Confiando en uno… y en 2', con José María Gasalla, conferenciante, escritor y profesor de Deusto Business School, y Fernando Romay, conferenciante, exjugador profesional de Baloncesto y medallista olímpico.
• 17:10 horas. '¡Saca el Ferrari que llevas dentro!', con Josepe García, coach, speaker Internacional y empresario.
• 18:00 horas. Pequeño descanso.
• 18:10 horas. 'Donde tus sueños te lleven', con Javier Iriondo, escritor, conferenciante y formador. Entrega de Premio Solidario Ahumor a la Formación.
• 19:00 horas. ¡Una explosión de Feliz - Si - Das', con Alonso Pulido, speaker, formador y escritor. Entrega del Premio Solidario Ahumor a la Comunicación a Eduardo Sánchez.
• 19:50 horas. Entrega Solidaria de la recaudación del Evento a Cáritas Dos Hermanas. Despedida y Cierre del Evento.
• 19:55 horas. Photo Call y Firma de Libros.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.