:::: MENU ::::
HLA

FENACO



28 abr 2017

  • 28.4.17
El Teatro Municipal de Dos Hermanas acoge este sábado, día 29 de abril, el I Congreso de Bienestar Emocional, en el que participarán a lo largo de toda la jornada ocho destacados conferenciantes, psicólogos, deportistas, escritores y formadores nacionales, entre los que se encuentra el ex jugador internacional de baloncesto Fernando Romay, además de los nazarenos Alonso Pulido y las hermanas Carme y Manuela Ortega.



El Congreso, titulado ‘Ahumor para la Feliz-Si-Das’, para el que se han agotado las entradas, ha sido organizado por la delegación de Participación, Ciudadana, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas y por los nazarenos Alonso Pulido (Ahumor) y por las hermanas Carmen y Manuela Ortega Moreno (COMOM- Activación del Potencial Humano).

El evento estará presentado por Eduardo Sánchez y reunirá a profesionales de la salud emocional como Teresa Perales, Suzanne Powell, Javier Iriondo, José María Gasalla, Fernando Romay, Sonia Cervantes, Manuela y Carmen Ortega, Josepe García y Alonso Pulido.

Las sesiones del Congreso, que se desarrollará en sesiones de mañana (a partir de las 10:45 horas) y tarde (desde las 16:00 horas), estarán orientadas a dotar de recursos a los asistentes con el objetivo de que amplíen su optimismo y su actitud vital, además de potenciar hábitos saludables a nivel físico, mental y emocional que disminuyan el estrés y aumenten el bienestar.

Asimismo, el Congreso contará con un carácter solidario, ya que los beneficios obtenidos con la venta de las entradas -al precio de 15 euros- se destinarán íntegramente al proyecto Bioalverde que coordina Cáritas Parroquial y que se desarrolla en el huerto ecológico y social que se encuentra en Montequinto.

El Congreso cuenta con el patrocinio de 'El Milagrito', y la colaboración de la productora '16 Escalones', del nazareno Manu Sánchez; Coca Cola, SacaEntradas.com y el dúo musical Los del Río.

Programa del Congreso

El programa que se ofrecerá en este I Congreso de Bienestar Emocional es el siguiente:

Sesión de mañana:

• 09:00 horas. Bienvenida y Acreditaciones.
• 09:45 horas. Inauguración del Evento.
• 10:00 horas. 'La Fuerza de la actitud', con Teresa Perales, medallista olímpica y speaker Motivacional. Entrega del Premio Solidario Ahumor al Deporte.
• 10:55 horas. 'Hay otra forma de vivir la vida. La felicidad, una cuestión de actitud', con Manuela y Carmen Ortega, conferencistas y coaches. Entrega del Premio Solidario Ahumor al Proyecto Revelación y del Premio Especial Solidario Ahumor a la Música a Los del Río.
• 11:40 horas. Pequeño descanso y firma de Libros.
• 12:00 horas. '¿Vives o Sobrevives? Desmontando las tormentas de tu cabeza', con Sonia Cervantes, sicología, terapeuta y educadora de Inteligencia Emocional.
• 12:50 horas. 'El Amor consciente', con Suzanne Powell, conferenciante e Instructora de Cursos Zen. Entrega de Premio Solidario Ahumor al Desarrollo Personal.
• 13:40 horas. Despedida y cierre de la sesión matinal.

Sesión de tarde:

• 16:00 horas. Bienvenida y sorteo de premios entre los asistentes presentes.
• 16:20 horas. 'Confiando en uno… y en 2', con José María Gasalla, conferenciante, escritor y profesor de Deusto Business School, y Fernando Romay, conferenciante, exjugador profesional de Baloncesto y medallista olímpico.
• 17:10 horas. '¡Saca el Ferrari que llevas dentro!', con Josepe García, coach, speaker Internacional y empresario.
• 18:00 horas. Pequeño descanso.
• 18:10 horas. 'Donde tus sueños te lleven', con Javier Iriondo, escritor, conferenciante y formador. Entrega de Premio Solidario Ahumor a la Formación.
• 19:00 horas. ¡Una explosión de Feliz - Si - Das', con Alonso Pulido, speaker, formador y escritor. Entrega del Premio Solidario Ahumor a la Comunicación a Eduardo Sánchez.
• 19:50 horas. Entrega Solidaria de la recaudación del Evento a Cáritas Dos Hermanas. Despedida y Cierre del Evento.
• 19:55 horas. Photo Call y Firma de Libros.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos