:::: MENU ::::

21 feb. 2019

  • 21.2.19
La campaña ‘Caravana Por La Paz’, que se ha estado desarrollando durante estos días por la Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui, ha sido un gran éxito ya que desde la asociación se ha informado que ha finalizado con la recogida aproximada de 10.000 kilos de alimentos. Desde la directiva de la corporación han querido dar las gracias a todas las personas que han hecho posible todo esto.



La Asociación nazarena de Amigos del Pueblo saharaui puso en marcha hace unos días la campaña ‘Caravana Por La Paz’, para la recogida de alimentos y posterior envío de estos. Esta campaña ha sido todo un éxito ya que se han conseguido recoger aproximadamente 10.000 kilos de alimentos.

La formación ha querido agradecer el trabajo de todas las personas que han podido hacer todo esto posible a través de este mensaje “Nos gustaría agradecer a voluntari@s, soci@s, supermercados, colegios... en general a todas las personas que han participado en los puntos de recogida y a aquellas que han colaborado aportando alimentos, ya que sin ellos no hubiera sido posible la realización de dicha campaña”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos