Ir al contenido principal

Grandes éxitos y reconocimientos los logrados este fin de semana por los chicos de la Escuela Ciclista nazarena

Los chicos de la Escuela Ciclista de Dos Hermanas Gómez Del Moral volvieron a la actividad el este fin de semana en Los Barrios y en el campeonato provincial de BTT cordobés, consiguiendo grandes resultados en sus respectivas competiciones. Por otra parte, las atletas y duatletas del club recibieron un reconocimiento en la Gala de la Andaluza de Triatlón.



En Los Barrios los triunfos fueron para Alba Esteban en categoría alevín, Rocío Martín y Francisco Sierra en principiantes y Paula Martín en promesas. Además, Antonio Garrido y Adriana Caro consiguieron el segundo puesto en categorías alevín y cadete, respectivamente; Darío Vázquez finalizó tercero en promesas; Nicolás Weaver y Álvaro Esteban terminaron cuarto y duodécimo en cadete masculino y Ainhoa Cordero terminó cuarta en categoría cadete femenino.

En el Provincial de BTT cordobés, Lucia Fernández suma y sigue, y logró una nueva en Fuente Palmara, que le mantiene como clara favorita al triunfo final.

Y las triatletas y duatletas, tuvieron su reconocimiento de la pasada temporada, en la Gala de la Andaluza de Triatlón celebrada en Armilla, destacando el triplete logrado por Cristina Jiménez-Orta y los dobletes de Gisela Oviedo y Laura Fernández. Además, Laura Zambrano, Violeta Luna y Lucía Fernández, también subieron a los diferentes podios de los Circuitos Andaluces de Duatlon, Triatlon y Duatlón Cross.

Ahora la armada se centra en el estreno del CAREBA que tendrá lugar el próximo fin de semana en Trebujena, sede de la primera de las seis pruebas puntuables. Este año el Circuito Andaluz pasará por las localidades de Jerez (3 de marzo); Bollullos del Condado (31 de marzo); Almuñécar (7 de abril); Churriana de la Vega (5 de mayo) y Loja (19 de mayo).

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.