Ir al contenido principal

Victoria muy importante del Dos Hermanas, en un partido que demostró mucha casta y entrega

Por fin llegó la ansiada victoria del dos Hermanas C.F., y lo hizo además imponiéndose con autoridad a un Puebla C.F. que llegaba amenazador, ya que se encuentra en los puestos altos de la clasificación, pero que se vio impotente durante todo el partido para tratar de doblegar al conjunto nazareno. Junto a todo el equipo, destacó de forma especial el portero Manolín, que detuvo un penalti de forma fantástica.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Dos Hermanas C.F. 2 -- 0 Puebla C.F.

Dos Hermanas C.F.: Manolín; Juanma, Calderón (Fran, m. 92), Miguel, Diego, Marín, Mauro (Manzanares, m. 88), Lara (Silva, m. 34), Recio (Iván, m. 90) y Fali del Valle.

Puebla C.F.: Marcos; Tati, Kike, Carlos Alberto, Diego, Martos, Segua (Casado, m. 56), Canario (Fran López, m. 46) y Mayo (Cristian, m. 60).

Goles: 1-0, m. 4, Fali del Valle; 2-0, m. 17, Mauro.

Árbitro: Viñolo Pallán. Mostró tarjeta amarilla a los locales Calderón, Marín y Diego, y a los visitantes Diego, Martos, Borja y Casado.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 15 de la Regional Preferente disputado en el estadio Miguel Román.

Partido fundamental el que sacó adelante el Dos Hermanas C.F., en un encuentro muy serio y en el que estuvo muy metido hasta los instantes finales, conscientes de la necesidad que tenían ya de sumar una victoria y de que, por una vez, les sonriera la suerte.

Comenzó la verdad muy enchufado el equipo de Manuel Pozo, que ya a los cuatro minutos conseguía adelantarse por mediación de Fali del Valle, que de nuevo dejó patente su calidad, y que cada partido demuestra que no sólo está ya recuperado de la lesión que lo mantuvo apartado bastantes partidos, sino además su calidad y experiencia, algo que agradece el equipo.

El conjunto nazareno no se echó atrás, sino que siguió buscando la portería contraria, y fruto de ello, tras una buena entrada por la banda de Mauro, culminó éste de forma fantástica. Todo lo sonreía al Dos Hermanas, y más que lo hizo cuando superada la media hora el colegiado señaló un riguroso penalti por mano de Miguel al borde del área. El penalti lo lanzó el defensa Carlos Alberto, pero el meta Manolín hizo un tremendo paradón, adivinando el lugar a donde iba la pelota y estirándose de forma prodigiosa. Una acción que bien pudo haber marcado el rumbo del partido de haber supuesto el 2-1, pero en la que Manolín demostró su buen estado de forma y su serenidad, que sacó a relucir en las pocas nuevamente ocasiones en la que los visitantes le acosaron.

En el segundo tiempo, el equipo de Manuel Pozo jugó a verlas venir, pero demostrando en todo momento una concentración y una entrega que hizo que el Puebla nunca se encontrara cómodo y que en ningún momento se temiera por el resultado; todo lo contrario, en algún contraataque el Dos Hermanas pudo haber aumentado las diferencias, pero sus remates se marcharon fuera por poco.


DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.