Ir al contenido principal

Carta de agradecimiento de la AECC a las Hermandades del Cautivo y Pasión

Dos Hermanas Diario Digital se hace eco en su Buzón del Lector de la carta remitida por la Asociación Española Contra el Cáncer de Dos Hermanas en la que agradece los gestos realizados la pasada Semana Santa por las Hermandades del Cautivo y Pasión. Si lo desea, puede escribir a doshermanasdiariodigital@gmail.com exponiendo su queja, comentario o sugerencia, e incluso acompañarla también de alguna fotografía.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN
Rosa roja que realizó todo el recorrido procesional a los pies del Señor del Cautivo durante el pasado Domingo de Ramos.

La Asociación Española Contra el Cáncer de Dos Hermanas quiere agradecer los gestos de la Hermandad del Cautivo el Sábado de Pasión al colocar en el paso, a los pies del Señor del Cautivo, una rosa roja por los enfermos de Cáncer, y el Domingo de Ramos en su estación de penitencia al acercar el paso de Nuestra Señora de la Esperanza a los enfermos y familiares que lo esperaban en la Calle Carlos I y la preciosa marcha a pie parado realizada por sus costaleros.

Asimismo, quiere agradecer el gesto de la Hermandad de Pasión al recibir una ofrenda floral de manos de una de sus afectadas a la cual tuvieron el gran detalle de hacerle entrega de una papeleta de sitio para que pudiera acceder al Templo y acompañar a sus Titulares el Martes Santo.

Gestos como éstos demuestran la grandeza humana de las Hermandades de nuestra Ciudad, su sensibilidad y cercanía hacia la causa de los enfermos.

En nombre de todos ellos. GRACIAS.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER DE DOS HERMANAS
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.