Ir al contenido principal

Denuncia por las humaredas que causan las quemas que se realizan junto a la autovía

Dos Hermanas Diario Digital se hace eco en su Buzón del Lector del escrito remitido por un lector en el que se queja de los efectos que causan en su domicilio las frecuentes humaredas que provocan las quemas que se producen junto a la autovía. Si lo desea, puede escribir a doshermanasdiariodigital@gmail.com exponiendo su queja, comentario o sugerencia, e incluso acompañarla también de alguna fotografía.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

"Me pongo en contacto con ustedes para denunciar el problema que tenemos en casa y que imagino atañe a muchos vecinos de mi bloque. Yo vivo en el bloque de pisos que hay frente a los cines Cineápolis y el charco de lo que antiguamente fue Cydeplas, y más concretamente mis ventanas dan hacia ese lado.

El caso es que desde hace muchísimo tiempo, en las parcelas que hay cruzando la autovía se dedican a quemar cosas, levantando una gran humareda, cuyo humo se mete en los pisos, con lo cual es imposible mantener las ventanas abiertas. Imagino que cualquiera que viva en Dos Hermanas habrá olido en multitud de veces a quemado, y todo esto siempre viene de aquí. Les envío una foto para que se hagan idea de lo que continuamente vivimos mi familia y multitud de vecinos".

ANTONIO ENRIQUE TERRÓN MACÍAS
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.