Ir al contenido principal

El CW Dos Hermanas se dejó sorprender en el último cuarto en casa ante el Madrid Moscardó

El C.W. Dos Hermanas-Emasesa ha encajado este sábado su tercera derrota en la División de Honor femenina tras caer en casa ante el C.N. Madrid Moscardó por 10-12 en un partido muy igualado y decidido en su último cuarto. Un parcial final de 3-6 para las visitantes decantó el estreno en el Centro Acuático del barrio de Montequinto del equipo nazareno.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

C.W. Dos Hermanas-Emasesa 10 -- 12 C.N. Madrid Moscardó

C.W. Dos Hermanas-Emasesa: Lucía Trinidad, Breda Vosters (4), Lola Díaz, Mariló Salguero, Xenia Sánchez, Sara Carmona (1), Lorena Miranda (4), Celia Reina, Lisandra Frómeta (1) y Michaela Pierandozzi.

C.N. Madrid Moscardó: P. Herrera, E. Vesperinas (3), M. Mota (1), B. Espinosa, C. Martín (2), C. Abad (4), A. González, A. Serrano, M. Pastor (2) y B. Antón.

Parciales: 3-1, 1-3, 3-2 y 3-6.

Árbitros: C. Lara y J. Ortega.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la División de Honor femenina de waterpolo disputado este sábado, día 8 de noviembre, en el Centro Acuático de Montequinto.

Los despistes defensivos en los últimos ocho minutos de las nazarenas resultaron decisivos para decantar en su contra un choque que a buen seguro hubiera tenido otro resultado final de haber concretado una ocasión de superioridad doble. Y es que con 7-6 en el marcador, ya en el último cuarto, la no concreción del ataque local fue contrarrestada por las visitantes, que acabaron dando la vuelta al resultado, desde el lanzamiento exterior, para llevarse el triunfo.

El buen encuentro realizado previamente por el Dos Hermanas-Emasesa, guiado en la parcela ofensiva por su estandarte, la campeona mundial y europea Lorena Miranda, autora de cuatro tantos, los mismos que la zurda canadiense Breda Vosters, no tuvo la recompensa deseada para seguir escalando posiciones en la tabla. Y eso que el partido se inició con un esperanzador 3-1, al que el Madrid Moscardó respondió antes del descanso devolviendo el parcial para poner las tablas (4-4).

Javier Cortés, técnico nazareno, comentó lo siguiente sobre el partido: "Ha sido un partido muy igualado, pero en el último cuarto nos han hecho mucho daño en ataque, tanto en lanzamiento exterior como dentro de la boya. En ataque no hemos estado mal, llevábamos una buena tónica, sin malos porcentajes (5/12 en superioridad), pero hemos regalado mucho en el último cuarto. A falta de dos minutos se pusieron dos arriba y tuvieron la tranquilidad de mantener la ventaja, sin darnos opción a reaccionar".

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.