Ir al contenido principal

La Media Maratón 'Tierra y Olivo' recorre este domingo las calles de Dos Hermanas

Las calles de Dos Hermanas acogen este domingo, día 9 de noviembre, una de las clásicas pruebas atléticas de la temporada, la Media Maratón 'Tierra y Olivo', que llega ya a su XVI edición y para la que se han inscrito más de 1.500 atletas. La salida de la carrera será a las 10:00 horas desde el Estadio Manuel Utrilla, en cuyas pistas de atletismo se encontrará también la llegada.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Se trata, según la califican los propios atletas, de una de las carreras con uno de los recorridos más duros debido a los constantes y duros desniveles que se encuentran en todos los lugares del circuito, ya que tras salir del casco histórico de la ciudad se dirigirá hacia la zona de Entrenúcleos y Montequinto.

El recorrido de la Media Maratón es el siguiente: Estadio Municipal Manuel Utrilla (C/.Meñaca, en la Barriada de Los Montecillos) (10:00 horas) – Meñaca – La Corchuela – Torre Dª María – Marbella – Avda. de España – Avda. Ramón y Cajal – Avda. Leopoldo Calvo Sotelo – Avda. Plácido Fernández Viaga – Bulevar Felipe González – Avda. José Rodríguez de la Borbolla – Juncia - Avda. Condes de Ybarra – Glorieta de Los Cerros – Avda. de Europa – Murano – Portimao - Avda. de Montequinto – Avda. Condes de Ybarra – Glorieta del Hipódromo – Avda. de las Universidades – Carretera 420 Bellavista-Dos Hermanas – Avda. de La Libertad – Avda. de Sevilla – Plaza del Arenal – Ntra. Sra. de Valme – Plaza de la Constitución – Las Morerillas – Estacionamientos de los Juzgados – Miguel Fleita – Plácido Domingo – Ntra. Sra. del Carmén – Juan José Ruiz Monge – Real Utrera - Gordal – Monte Lirio - La Corchuela – Meñaca - Estadio Municipal Manuel Utrilla, donde se encuentra la Meta.

Con anterioridad a la carrera, los inscritos recibirán un serie de regalos, como una camiseta térmica, un zapatillero, una mochila y una bolsa de avituallamiento, y a la conclusión de la misma se procederá al sorteo de de cinco vales por valor de 50 euros en material deportivo.

La Media Maratón 'Tierra y Olivo', para la que se han inscrito 1.545 atletas (1.450 hombres y 95 mujeres), ha sido organizada por el Patronato Municipal de Deportes y en la misma van a colaborar las Federaciones de Sevilla y Andalucía de Atletismo, el Club de Atletismo Orippo, la Peña Los 40 de Montequinto, el ACD Entretorres, el Club Natación de Dos Hermanas, el CW Dos Hermanas, la Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.