Ir al contenido principal

Agustín García Gandullo, reelegido hermano mayor de Santa Ana para otros cuatro años

Agustín García Gandullo ha sido reelegido para los próximos cuatro años como hermano mayor de la Hermandad de Santa Ana de Dos Hermanas, tras la celebración en la tarde de este viernes, día 7 de noviembre, del Cabildo General de Elecciones, y a la que sólo concurría la candidatura de la persona que ha permanecido al frente de la misma durante los últimos cuatro años.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En total, en la urna situada en el interior de la Capilla de Santa Ana se depositaron 95 votos, de los que el 100% fueron de apoyo a la candidatura que encabezaba Agustín García Gandullo, con ningún voto negativo ni en blanco. El censo electoral en la Hermandad estaba fijado en 365 personas.

Agustín García fue elegido por primera vez hermano mayor tras el Cabildo de Elecciones celebrado en 2010, y ahora encara otros cuatro años al frente de la Hermandad de la Patrona de la ciudad para "continuar la labor realizada hasta ahora, y que ha contado con el respaldo de toda mi Junta de Gobierno, a la cual estoy muy agradecido", ha afirmado a este Diario Digital.

F. G. CH. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.