Ir al contenido principal

Ciudadanos aboga por la 'Ventanilla única' como solución a los trámites administrativos

Ciudadanos (C’s) de Dos Hermanas presentó el pasado viernes, día 5 de diciembre, en el Registro municipal una detallada propuesta con la que considera que se podrían agilizar las gestiones burocráticas desde el ámbito municipal. Esta formación política entiende que la 'Ventanilla única' puede centralizar toda la información y tramitación administrativa en el Ayuntamiento.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Con esta 'Ventanilla única', Ciudadanos considera que los usuarios podrán solucionar cualquier tarea de la forma más sencilla posible, "sin sufrir confusiones en los diferentes organismos", para lo cual ha detallado en un pormenorizado escrito el procedimiento a seguir para activar este servicio público.

La primera función de la Ventanilla Única, según recoge Ciudadanos en dicho escrito, consiste en presentar al ciudadano una sola cara, un solo mostrador para solucionar sus asuntos. La segunda procura que se formalice y consiga la documentación precisa de manera integral en el conjunto de Administraciones Públicas implicadas en la gestión.

Para ello, C’s plantea la necesidad de instruir al personal de atención al público del Consistorio, evitar la dispersión de la atención al ciudadano en las distintas delegaciones, ampliar las aplicaciones informáticas para dar mayor cobertura, así como difundir la actualización de estos servicios públicos para que los vecinos puedan aprovechar sus ventajas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.