Ir al contenido principal

Victorias de At. Dos Hermanas, Ibarburu y Los Caminantes en la jornada de la 4ª Andaluza

El C.D. Los Caminantes (0-2), el Atl. Dos Hermanas (1-2) y el Ibarburu C.F. (1-2) han sido los únicos equipos nazarenos capaces de traerse la victoria en sus encuentros del pasado fin de semana en Cuarta Andaluza. La P.D. Rociera B, por su parte, consiguió traerse un empate (1-1) de Aznalcóllar, mientras que no tuvieron tanta suerte el C.D. Montequinto (1-2), U.D. Dos Hermanas (6-1) y U.D. Fuente del Rey (6-2).

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN
Paco Peralta, técnico del Ibarburu C.F.

Círculo Don Bosco 6 – 2 U.D. Fuente del Rey: Los nazarenos no pudieron comenzar el año con victoria en su visita al estadio Huerta El Perejil y cayeron goleados en un partido en el que tuvieron pocas opciones, ya que desde el primer minuto fueron perdiendo, y en el descanso ya iban 4-0. Tras la reanudación, el Fuente Rey consiguió maquillar un poco el resultado marcando dos goles, obra de Antonio David y Samu, de penalti.

C.D. Peñaflor 1 – 2 Atl. Dos Hermanas: Partido bronco el que disputaron en la mañana del domingo en la localidad sevillana de Peñaflor. Hubo que esperar a la segunda parte para ver los goles del encuentros. Los de Dani Avilés comenzaron perdiendo con un gol local en el minuto 52, pero el excepcional delantero nazareno Fali del Valle, con un doblete, consiguió remontar el encuentro en los últimos 15 minutos. Con esta victoria los rojiazules se colocan como líderes de su grupo.

C.D. Montequinto 1 – 2 C.D. Gelves: El conjunto quinteño comenzó muy bien el partido, anotando su gol en el minuto 4 de juego, obra de Juanma, pero en ese momento el equipo dio un paso hacia atrás y el conjunto aljarafeño empató muy pronto, en el 15 de la primera. En la segunda mitad, ambos equipos tuvieron oportunidades para llevarse el encuentro, pero el que se mostró más acertado fue el visitante, que consiguió su gol en el 75.

Atlético Libertad 6 – 1 U.D. Dos Hermanas: Goleada la recibida por parte de la U.D. Dos Hermanas en un encuentro en el que los de Cristóbal Contreras no pudieron hacer nada. Tres goles en cada parte que condenaron a los nazarenos, que solo pudieron hacer un gol, el de Javi Manzanares, en el 73, cuando el encuentro iba 5-0.

C.D. Einstein Pino Montano 0 – 2 C.D. Los Caminantes: El flamante líder del Grupo 3 de la Cuarta División Andaluza continúa siendo el C.D. Los Caminantes, que el pasado sábado consiguió la victoria por 0-2 en su visita al Einstein Pino Montano. Los de Juan Olea consiguieron un gol en cada parte, ambos de su goleador en racha Javi Martín, que se ha colocado como pichichi de su grupo.

C.F. Base Aznalcóllar 1 – 1 P.D. Rociera B: El filial de la Peña Deportiva Rociera consiguió un buen resultado en su visita a Aznalcóllar, ya que jugó desde el minuto 37 de la primera mitad con un jugador menos debido a la expulsión de Ale. Los nazarenos pudieron adelantarse en el marcador gracias a un tanto de penalti lanzado magistralmente por Manu Rey, pero a los 5 minutos llegó el empate local y los de David Fernández tuvieron que conformarse con el empate.

Pilas Atlético 1 – 2 Ibarburu C.F.: Buen inicio de año para los pupilos de Paco Peralta, que consiguieron ganar a domicilio al Pilas Atlético en un partido en el que comenzaron perdiendo y se quedaron con un hombre menos en el minuto 51, con la expulsión de Deme. Con este panorama tan desfavorable, los azulgrana consiguieron remontar el encuentro con goles de Juanlu, en el 58, y de Angulo, en el 76.

CARLOS DÍAZ / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.