:::: MENU ::::
HLA

FENACO



22 abr 2015

  • 22.4.15
Una medalla de oro, dos de plata y una de bronce es el magnífico balance cosechado por los cuatro kickboxers pertenecientes de los clubes nazarenos Draco Team y Toro Team que participaron el pasado fin de semana en los Campeonatos de España de Kick Boxing, celebrado en el Pabellón cubierto del Centro Deportivo Villalkor Asturias, en Alcorcón (Madrid).

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Los kickboxers pertenecientes a los clubs de Dos Hermanas han vuelto a demostrar su alto nivel competitivo. La expedición nazarena, procedente del Club Draco Team y del club Toro Team, se encontraba integrada por cuatro competidores y dos técnicos (Juanma Campillo y Jesús Alcocer).

Es evidente que cada año resulta más difícil conseguir las preciadas medallas, no sólo por la cantidad de deportistas que se presentan de todas las comunidades autonómicas, sino por el nivel de los mismos, que cada año se supera. Sin embargo, los deportistas nazarenos no defraudaron, consiguiendo los siguientes resultados:

• Pedro Antonio Gómez Duarte (Club Toro Team): Disputó dos combates, eliminatoria y semifinal, ante dos difíciles adversarios, consiguiendo la medalla de bronce tras perder en semifinales contra un rival de la selección castellano-leonense, con el que tuvo que bajar su rendimiento a causa de una lesión en el tobillo.

• Irene Martínez Medina (Club Toro Team): Disputó una final de gran intensidad contra una difícil rival de la Comunidad de Castilla La Mancha, deportista que es asidua a estos campeonatos y con mayor bagaje que la kickboxer nazarena. Irene perdió a los puntos y se tuvo que conformar con la medalla de plata (subcampeona de España).

• Raúl Villegas Torres (Draco Fight Club): Disputó, al igual que su compañera, una intensa final, que se determinó en un extraround por la igualdad de la contienda, y que finalizó con la retirada de nuestro deportista antes de llevarse a cabo, teniendo que conformarse con la medalla de plata (subcampeón de España).

• Jorge Olalla Márquez (Draco Fight Club): Disputó el sábado la eliminatoria y semifinal, venciendo a los puntos con claridad a ambos rivales. Posteriormente, el domingo se enfrentó a un difícil rival de la selección de Castilla-La Mancha, al que venció con claridad, proclamándose de esta forma campeón de España de Kick Boxing Amateur en la categoría de -75Kg.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos