Ir al contenido principal

La Biblioteca acoge ocho horas de lectura con motivo de la celebración del Día del Libro

La Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo de Dos Hermanas acoge este jueves, día 23 de abril, ocho horas de lectura ininterrumpida con motivo de la celebración del Día Mundial del Libro. Durante este tiempo, alumnos del Centro de Educación de Alumnos 'Bujalmoro' e integrantes de los clubs de la Biblioteca y de asociaciones literarias se encargarán mantener viva la sesión de lectura.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En concreto, los alumnos del Centro de Educación de Adultos 'Bujalmoro' se harán cargo de las lecturas de la mañana, desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas, una vez que se proceda a la lectura del mensaje oficial con motivo del Día del Libro, que estará a cargo de la Delegada de Cultura del Ayuntamiento nazareno, Rosario Sánchez.

Y por la tarde serán los integrantes de los nueve clubes de lectura de la Biblioteca y miembros de las asociaciones literarias 'La Almazara' y 'María Muñoz Crespillo' los encargados de tomar el relevo. Todos procederán a la leer un texto de su propia elección, durante no más de siete minutos, de manera que durante todo este tiempo no se deje de leer.

Asimismo, la Biblioteca ha informado que en la sesión que se desarrolle por la tarde podrán participar en la lectura de textos aquellas personas que lo deseen, previo envío de un mensaje al correo biblioteca@doshermanas.es, indicando nombre y apellidos, y franja horaria en la que prefiere leer, comprendida entre las 16:30 y las 20:30 horas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.