Ir al contenido principal

Ramón León Millán muestra en La Almona sus fotografías sobre la Romería del Rocío

El Centro Cultural La Almona acoge desde este miércoles, día 8 de abril, la exposición fotográfica titulada ‘Rocío, Jubileo de luz’, de Ramón León Millán. En dicha exposición se puede ver el trabajo que ha realizado el autor durante los últimos treinta años siguiendo a las Hermandades del Rocío en sus diferentes peregrinaciones a la ermita almonteña.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Las instantáneas se pueden observar en la sala Diego Ruíz Cortés y se encuentran distribuidas por provincias. A parte del camino de las diferentes Hermandades, también se pueden apreciar fotografías de la procesión que realiza la Virgen visitando a las filiales el Lunes de Pentecostés y la última peregrinación que realizó a Almonte el pasado año 2013.

Las imágenes se encuentran todas en el libro que sacó a la venta el autor hace un tiempo, en el que aparte de éstas hay muchas más de todas las hermandades que hacen su peregrinación hacia la aldea del Rocío y que al autor se le ocurrió escribir para dar a conocer sus experiencias en todos estos años.

Todos los interesados en visualizar esta muestra pueden acercarse al Centro Cultural La Almona de lunes a viernes en un horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas y los sábados domingos y festivos de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

CARLOS DÍAZ / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.