Ir al contenido principal

El Real Betis FSN cayó con orgullo 5-3 ante el Jaén, actual campeón de la Copa de España

Primera derrota del Real Betis FSN en esta pretemporada, que se ha producido ante el campeón de la Copa de España, el Jaén Paraíso Interior FS, que venció por 5-3 a un conjunto verdiblanco que supo competir y plantarle cara. Se trató de un partido amistoso que ha servido a los nazarenos para medir su verdadero nivel, que poco a poco va cogiendo ritmo para el comienzo de la temporada en 2ª División.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El encuentro no pudo comenzar peor para los intereses del equipo de José Vidal, debido a que a los 16 segundos de juego los jiennenses se adelantaron por medio de Dani Martín. Los minutos iniciales fueron del Jaén Paraíso Interior, que pudieron ampliar la ventaja de no ser por una buena mano de Juanki a un disparo del goleador Martín y un disparo a la madera de Boyis en el minuto 5.

El equipo bético no tardó en reaccionar, siendo Juanillo quien tuvo dos ocasiones para poder empatar, la más clara con un disparo al larguero tras un potente disparo y a los pocos segundos con una jugada que el portero local Chema Mella mandó a córner.

El partido se calentó un poco en el minuto 7 tras un enganchón entre Luis y Emilio Buendía, que se saldó con amarillas para ambos y con mucha tensión sobre el parquet de La Salobreja, donde los locales realizaron mejor juego y llegaron con más claridad a la meta bética, lo que hizo que José Vidal solicitara tiempo muerto en el minuto 9, algo que fue crucial y vital para la mejoría verdiblanca, que comenzó a encontrarse más cómodo en la pista, hasta el punto de empatar el partido en el 13 con una buena jugada de Keko, que asistió a Nene para que este, tras un bonito recorte en la frontal del área, anotara el empate con un disparo de puntera.

Tras el gol bético, los de José Vidal fueron mejores sobre la pista, teniendo la posesión del balón y las ocasiones ante un Jaén que pudo adelantarse con disparos de Campoy y Solano al poste.

Con esta situación, Dani Rodríguez pidió tiempo muerto, mejorando de esta manera los suyos, pudiendo adelantarse con un disparo de Campoy que atajó bien Juanki, pero llegando el gol local en el último minuto con un despiste en defensa de los béticos que aprovechó Ossorio para hacer el 2-1. Justo en la jugada siguiente, Juanillo estuvo a punto de hacer el empate tras un buen recorte en la frontal del área y posterior disparo de rabona. Con esto, se terminó la primera parte.

En los segundos veinte minutos de partido, el equipo local cambió radicalmente, ejerciendo una presión más intensa en la pista rival, que impedía al Real Betis FSN salir de la misma. Sin embargo, el tercer gol jiennense llegó en una contra que aprovechó Dani Martín tras una buena ocasión verdiblanca para empatar.

Tras el gol local, el Jaén continuó realizando un buen partido, teniendo Ossorio la ocasión más clara con un disparo al larguero. Juanki también realizó una gran actuación en un par de disparos locales que obtuvo una respuesta muy buena del portero bético.

En el 28, tras un fallo defensivo bético, llego el cuarto gol local, de nuevo por medio de Dani Martín, que aprovechó el error verdiblanco para disparar solo ante Juanki en el área. Esto hizo que los locales se volcaran aún más en la meta rival, por lo que José Vidal solicitó tiempo muerto para calmar y darle respiro a los suyos, que hicieron el 4-2 en el 32 gracias a un disparo de Miguel en la frontal del área.

Con el 4-2 en el marcador, Dani Rodríguez utilizó a Emilio Buendía como portero jugador, situación que defendió bien el Real Betis FSN, que solo se vio superado en un nuevo gol de Dani Martín en el minuto 38, aprovechando un rechace dentro del área para hacer el 5-2.

Tras realizar la quinta falta, los locales vieron como Migo recortaba las distancias en el marcador anotando el lanzamiento de diez metros en el 39 tras una buena acción de Nene, que cuajó un buen partido, al igual que el resto de sus compañeros, que plantaron cara al Jaén Paraíso Interior en un partido muy intenso.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.