Ir al contenido principal

Engañosa goleada la recibida por la Rociera en Alcalá (4-0) en el inicio de la Primera Andaluza

La Peña Deportiva Rociera resultó goleada por 4-0 por el Estrella San Agustín en el primer partido del Grupo 1 de la Primera Andaluza. Pero el abultado resultado es algo engañoso, ya que los dos últimos tantos de los alcalareños se materializaron en el último tramo del partido y cuando los nazarenos se encontraban en el campo con nueve jugadores tras las expulsiones de Carlos Jiménez e Iván Álvarez.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Estrella San Agustín 4 -- 0 P.D. Rociera

Estrella San Agustín: Isaac; Sergio, Ramírez (Jaime, m. 67), Serrano, Alberto, David, Campos (Lolo, m. 75), Rubén González, Veloso (Jacinto, m. 55'), Selu y Rubén Rodríguez (Guti, m. 83).

P.D. Rociera: Rivas; Adrián Mario (Iván Álvarez, m. 80), Carlos Jiménez, Miguel, Iván Pérez, Carlos Romero, David Antón, Sema (David Navarro, m. 59), Martín (Márquez, m. 75), Miguel León (Manu Rey, m. 62) y Celes.

Goles: 1-0, m. 42, Veloso; 2-0, m. 65, Campos; 3-0, m. 84, Sergio; 4-0, m. 92, Lolo.

Árbitro: Álvarez Rodríguez. Mostró tarjeta amarilla a Campos y Rubén Rodríguez por los locales, y a Miguel, David Antón y Martín por los visitantes, expulsando además en el minuto 60 a Carlos Jiménez por doble amarilla y a Iván Álvarez poco después de salir en el minuto 80 por roja directa.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo I de Primera Andaluza disputado este domingo, día 6 de septiembre, en el Estadio Municipal de Alcalá de Guadaíra.

El encuentro comenzó con una Rociera que, en pleno proceso de construcción, se plantó bien el campo y mantuvo el control del juego ante un conjunto, el Estrella, que se movió más por empuje que por acierto. Sin embargo, y cuando ya se enfilaban los últimos minutos de esta primera mitad, el local Veloso consiguió adelantar a su equipo en el marcador de tiro cruzado, en una jugada muy protestada por el banquillo amarillo por cuanto consideraron que la jugada partió de un claro fuera de juego.

Se trató del tanto que rompió la dinámica que llevaba hasta el entonces el partido, lo que obligó al conjunto que dirige Emilio López a poner una marcha más al ritmo del partido, para tratar de igualar la contienda. Esta circunstancia la aprovecharon los locales para comenzar a jugar al contragolpe y conseguir, a los diez minutos de esta parte, el segundo tanto, obra del centrocampista Campos.

A partir de ahí, y ya la Rociera con un jugador menos por expulsión, también considerada injusta por el banquillo amarillo, de Carlos Jiménez, el Estrella se encerró atrás, logrando ya en los últimos minutos el definitivo 4-0 gracias a dos contras, circunstancia que también se vio favorecida por la rápida expulsión, por roja directa tras una entrada a un rival, de Iván Álvarez, que acababa de saltar al terreno de juego.

La sensación que dejó la Rociera, sin embargo, no fue mala, manteniendo el espíritu de lucha y el control del partido durante gran parte del encuentro, con una defensa expeditiva, pero que se vio mermada tras las rápidas tarjetas que comenzaron a recibir. De nuevo, el técnico Emilio López lamentó el distinto rasero del colegiado del encuentro a la hora de sacar tarjetas, ya que mientras los locales solo vieron dos, los nazarenos recibieron siete, dos de ellas rojas.

La Rociera, un conjunto que de nuevo se tiene que reinventar después de la inevitable marcha de algunos de sus jugadores claves, caso de Gordi, el último de ellos, al recibir ofertas económicas de otros conjuntos -en los nazarenos no cobra ninguno de sus jugadores ni técnicos-, jugará ahora dos partidos seguidos como local, sólo con el hándicap de que su estadio, el Manuel Adame, se encuentra aún en pleno proceso de sustitución del albero por césped artificial, por lo que tendrá que recurrir al Miguel Román, con el consiguiente perjuicio económica que además supone para ellos.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.