Ir al contenido principal

La Banda de las Tres Caídas crea una Escuela de Música para dar formación a niños y niñas

La Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de Dos Hermanas ha puesto en marcha una Escuela de Música-Banda Infantil, con el fin de acoger e impartir una formación musical a cuantos niños y niñas deseen formar parte de la misma. El plazo de inscripción, para niños y niñas con edades entre los 8 y los 12 años, estará abierto hasta el próximo 30 de septiembre.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La Banda de CC y TT nazarena ha informado que tras la celebración de la pasada Semana Santa comenzaron a recibir numerosas peticiones de niños y niñas de corta edad, acompañados de sus padres, con el deseo de poder acceder a esta formación musical, pero que, ante la imposibilidad de acogerlos correctamente, especialmente por sus edades, se estudió la posibilidad de crear una Escuela de Música-Banda Infantil que pudiera dar cabida "a estos chavales que desean cumplir su sueño de ser músicos".

Para ello, desde el pasado día 2 de septiembre y hasta el 30 del mismo mes se ha abierto un plazo de inscripción para la misma, con el objetivo de recoger las solicitudes de aquellos niños y niñas de Dos Hermanas, de edades comprendidas entre los 8 y 12 años, que se encuentren interesados en aprender a tocar un instrumento y acercarse a la música cofrade.

La Banda ha señalado que una vez finalice dicho periodo de inscripción se realizará una primera reunión informativa en la que se explicará y detallará el funcionamiento de la misma, así como se responder a las dudas de los padres. Las solicitudes se pueden presentar en su sede, ubicada en la calle Pintor Amalio García del Moral, nº23, en Polígono Orippo (junto a la Discoteca B3), de lunes a jueves en horario de 20:00 a 22:30 horas.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.