:::: MENU ::::
HLA

FENACO



28 oct 2015

  • 28.10.15
José Manuel Cordero Alcocer ha sido reelegido este martes, día 27 de octubre, como presidente de la Federación Nazarena de Comerciantes (Fenaco) al recibir el apoyo unánime de las cinco Federaciones de Comerciantes que la componen. El plazo de presentación de candidatos para optar a este cargo se cerró el pasado día 23 con la única candidatura del actual presidente.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

José Manuel Cordero, que asumió la presidencia en marzo de 2013, permanecerá, por tanto, durante los próximos cuatro años como presidente de Fenaco, una organización de carácter profesional y sectorial que se encuentra integrada por las siguientes asociaciones de comerciantes: San Sebastián, Vera Cruz, Asocentro, Las Avenidas y la Agrupación de la Plaza de España.

El presidente de esta Federación aseguró a este Diario Digital que ha optado de nuevo a la reelección con la intención "de seguir con el proyecto que tenemos puesto en marcha y, además, porque tampoco se ha presentado nadie para el mismo". Y, en el horizonte más cercano, asegura que continuará con el reto de "unir al comercio nazareno, fomentar las ventas, hacer grupo y, sobre todo y lo más importante, que los nazarenos y nazarenas consuman y hagan sus compras en Dos Hermanas".

En relación con la posible recuperación económica, José Manuel Cordero señala que mientras hay sectores que están notando una cierta mejoría, otros siguen inmersos en ella. "En esto, como en todo, la crisis va por barrios, ya que no todos los sectores están afectados de la misma forma", señaló, citando como ejemplo de recuperación a los del ocio, restauración y servicio, mientras que los del textil, bolso, complementos y un poco el regalo siguen sufriendo los efectos de la crisis.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos