Ir al contenido principal

La Almona acoge el miércoles la clausura del programa del Club Tixe 'Vendo, luego existo'

El programa organizado por el Club Tecnológico Tixe 'Vendo, luego existo', que se ha venido desarrollando en los últimos meses, será clausurado el próximo miércoles, día 21 de octubre, en un acto que se desarrollará en el Centro Cultural La Almona y que comenzará a las 18:00 horas. La asistencia a este acto es gratuita previa inscripción.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El acto de clausura se iniciará con una charla inspiracional para trabajar la resiliencia (capacidad para resolver situaciones adversas) y la automotivación de la mano de Lola Rueda (@lolarueda).

A continuación, los participantes en el Curso 'reCURSOs para Vendedores con ArteySanos', que se ha celebrado paralelamente a las jornadas celebradas en La Almona y de la mano del consultor Javier Pérez Caro (@JavierPerezCaro) y el coach José Arahal, presentarán sus proyectos personales, compartiendo los aprendizajes realizados durante el curso y promoviendo la profesionalización de la actividad comercial.

Y, para finalizar, se ofrecerá a los participantes un aperitivo durante el cual se podrán seguir estableciendo nuevas sinergias entre los asistentes. La asistencia será gratuita previa inscripción en el mail clubtixe@doshermanas.es o llamando a los teléfonos 954930258 y 673675672.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.