Ir al contenido principal

La Hermandad del Gran Poder conmemora el XX Aniversario de la Bendición de su Capilla

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Dos Hermanas va a celebrar en los próximos días el XX Aniversario de la Bendición de su Capilla, y, con tal motivo, ha organizado una serie de actos, entre ellos una exposición fotográfica y la colocación de una placa conmemorativa. Por otra parte, este viernes la Adoración Nocturna de Santa María Magdalena y del Gran Poder organizan la Vigilia del mes de octubre.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En relación el XX Aniversario de la Bendición de la Capilla del Gran Poder, del 26 al 30 de octubre, en horario de 19:00 a 20:30 horas y en la Casa Hermandad, tendrá lugar una Exposición de fotografías y documentos, así como proyección de un audiovisual con imágenes históricas de la Hermandad.

El jueves, día 29 de octubre, a las 20:00 horas, se celebrará Santa Misa en la Parroquia de Santa María Magdalena y, a la finalización, se descubrirá una placa en la Capilla donde recibieron culto los Sagrados Titulares de la Hermandad.

Y el jueves, día 5 de noviembre, a las 20:30 horas, tendrá lugar la Santa Misa en la Capilla de la Hermandad conmemorativa de la Bendición de la misma y, a su finalización, la celebración de una charla-coloquio a modo de entrevista a cargo del hermano Diego Martín Carballido, que disertará sobre los años de construcción de la Capilla.

Vigilia del mes de octubre

Por otra parte, este viernes, día 23 de octubre, tendrá lugar la Adoración Nocturna de la Parroquia de Santa María Magdalena y de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, que organizan conjuntamente la Vigilia correspondiente al mes de octubre, y que se celebrará en la Capilla de la Hermandad.

La misma dará comienzo a las 20:00 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Santa Misa, Exposición del Santísimo, Desarrollo de la Vigilia, Laudes y Bendición y Reserva. Esta vigilia se celebra en la Capilla por deseo expreso del turno de la Adoración Nocturna de la Parroquia, con motivo de la concesión del permiso de la Reserva Permanente del Santísimo en el Templo de la Hermandad.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.