Ir al contenido principal

El programa de carreras en el Hipódromo contará con un mínimo de 26 jornadas en 2016

El programa de carreras de caballos para el próximo 2016 en Hipódromo de Dos Hermanas contará un mínimo de veintiséis jornadas repartidas en siete meses, según ha anunciado este jueves, día 26 de noviembre, la empresa gestora y organizadora de estas pruebas, Apuesta Hípica y Deportiva Iberia (AHDI), en una información recogida por la agencia Efe.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

De este mínimo de veintiséis citas, que se desarrollarán entre los meses de enero, febrero, abril, mayo, octubre, noviembre y diciembre, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) dará soporte a 22 jornadas.

Según el comunicado de AHDI, el calendario de turf para 2016 ya está confeccionado y próximamente lo dará a conocer la Asociación de Hipódromos de España. Esta nueva programación en Dos Hermanas permitirá que se establezca el récord de carreras en un año en el Gran Hipódromo de Andalucía-Javier Piñar Hafner desde que esta instalación deportiva abrió sus puertas en 2002.

El hecho de que se disputen carreras los dos primeros meses del año supondrá que la temporada de Dos Hermanas, iniciada el pasado 8 de octubre y que concluirá el último domingo de diciembre, alargue sus fechas de competición durante todo el invierno.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.