Ir al contenido principal

Asocentro trae a Dos Hermanas el Planetario, en el que se recrea la creación del Universo

Una de las actividades de animación estrella de cuentas se van a organizar estas Navidades en Dos Hermanas es el Planetario, que ha traído la asociación de comerciantes Asocentro y que consiste en una cúpula bajo la cual se recrea la creación del Universo. Esta actividad podrá ser visitada en Dos Hermanas los días 26, 28, 29 y 30 de diciembre, y los días 2 y 3 de enero.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Asocentro, dentro de su campaña 'El Centro está vivo', está llevando a cabo en estos días, y hasta el próximo 5 de enero, una serie de actividades de animación en las plazas y principales calles del centro de la ciudad, entre las que se incluyen teatro callejero o cuentacuentos, la mayoría de ellas dirigidas a los más pequeños.

Pero, entre todas, la actividad estrella consistirá en un Planetario, que llega por primera vez a Dos Hermanas y que ha creado una gran expectación en otras grandes ciudades. Bajo una cúpula hinchable de más de cinco metros de diámetro se recrea la creación del universo, las estrellas y constelaciones a cargo del loco profesor de astronomía Armando. Se trata de una actividad divertida y didáctica para toda la familia.

Debido a la gran expectación que ha creado en otras ciudades, las entradas se pondrán a la venta con antelación por solo 1,50 euros en los siguientes establecimientos: Taberna Torre del Lanero (frente a la Plaza de Abastos), 'Tu regalo perfecto, Adrianico' (en Los Jardines) Pizzería Ciao (calle Botica, nº 6) y en 'Little Kings' (en la calle Santa María Magdalena, nº 18), pudiéndose adquirir también en el mismo planetario.

Para mayor comodidad, las entradas han sido numeradas, marcándose el día y la hora. El planetario se instalará los siguientes días:

• Sábado día 26 de diciembre en la Plaza de los Jardines.
• Lunes día 28 de diciembre en la Plaza de la Mina.
• Martes día 29 de diciembre en la Plazoleta de Valme.
• Miércoles día 30 de diciembre en la Plaza de la Mina.
• Sábado día 2 de enero en la Plazoleta de Valme.
• Domingo día 3 de enero en la Plaza de los Jardines.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.