Ir al contenido principal

La UPO celebrará el próximo 12 de marzo la II Carrera Popular Universitaria Pablo de Olavide

La Universidad Pablo de Olavide, a través de la Dirección General del Deporte y el Servicio de Deportes, organiza por segundo año consecutivo la Carrera Popular, un evento que tendrá lugar el próximo 12 de marzo bajo el lema “Por una educación pública y de calidad”. La II Carrera UPOpular, cuya salida y meta estarán situadas en la Plaza de América, dará comienzo a las 10,00 horas y tendrá un recorrido de diez kilómetros. El aforo se reducirá a 2.000 corredores.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Las categorías en las que se competirán, tanto masculinas y femeninas, serán las siguientes: veteranos (para inscritos nacidos en 1970 o anteriores); absoluta (para inscritos nacidos entre 1971 y 2000, ambos inclusive); alumnos UPO (para los estudiantes de grado, postgrado y doctorado); PDI UPO (personal docente y de administración de la Universidad Pablo de Olavide) y PAS UPO (personal de administración y servicios, así como el personal de empresas externas que trabaja en la Universidad y la Fundación UPO).

La inscripción a la carrera, que podrá realizarse hasta el miércoles 9 de marzo, tendrá un coste de siete euros. Con la inscripción, a cada participante se le hará entrega de una bolsa del corredor, que incluye: camiseta técnica, braga de cuello y dorsal, cronometraje con chip gestionado por Dorsal Chip y seguro individual de El rincón del asegurado.es. El dorsal estará personalizado para todas aquellas inscripciones que se realicen hasta el viernes 4 de marzo.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Además, los participantes contarán con guardarropa y avituallamiento gratuitos durante el recorrido y en la zona de meta y, como novedad, este año se ofrecerá servicio de ludoteca gratuito para los hijos de los inscritos en la carrera.

Posteriormente, tanto los corredores como sus acompañantes podrán disfrutar de la fiesta ‘After running’, un lugar de ocio en el que se entregarán los trofeos a los mejores participantes, habrá sorteo de regalos, se celebrará una máster class de zumba y donde se podrá degustar un aperitivo. Todo ello con la animación del showman Arturo de Alanís y la música en directo de la banda callejera ‘El combo de la Bernarda’.

Habrá trofeos y medallas para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como cheques regalo de El Corte Inglés y Emotion Running. Además, se premiará al club que inscriba más participantes, a la facultad de la UPO con mayor número de inscritos y a los corredores de mayor edad.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La recogida de los dorsales se podrá realizar en tres días diferentes: miércoles 9 de marzo en las oficinas del Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide y jueves 10 y viernes 11 de marzo, en la empresa Emotion Running (C/ José Saramago, nº 7. Sevilla). El horario de recogida será de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Todo aquél que quiera participar en esta cita puede inscribirse a través de la web del Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide: www.upo.es/sdupo.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Con la organización de esta carrera, cuya primera edición se celebró el pasado año con la participación de 650 corredores, la Universidad Pablo de Olavide pretende sensibilizar sobre la importancia de los beneficios de la actividad física y el estilo de vida saludable, dinamizar un evento deportivo que permite la participación de toda la comunidad universitaria, concienciar de la importancia de la educación pública y de calidad y disfrutar de un día lúdico-festivo de ambiente universitario con actividades para la participación de toda la familia.

Las entidades patrocinadoras son: Fundación Cajasol, Metro de Sevilla, San Martín de Porres, Coca-Cola, Delegación de Deportes del Ayto. De Dos Hermanas, Clínica Dental San Pablo, Cadena SER, El Correo de Andalucía, ABC, 20 Minutos, Estadio Deportivo y El Desmarque. Las entidades colaboradoras especiales son: El Corte Inglés, Tussam y Diario de Sevilla.

Las entidades Colaboradoras son: Dos Hermanas Diario Digital, Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Diputación de Sevilla, Carrefour, Emotion Running, I+D Running, FamSport, Rosalud, Rincón del asegurado, Dorsal Chip, Exercia, Viajes Fuentes, Arjona Porcel, Fersa Sanitarios y Norte Salud Nutrición.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La inscripción, cuyo coste es de siete euros, estará abierta hasta el 9 de marzo y puede realizarse a través de la página web www.upo.es/sdupo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.