Ir al contenido principal

At. Dos Hermanas, Caminantes y Rociera B adelantan sus partidos de liga a este sábado

Tres partidos de fútbol, en los que los equipos nazarenos juegan como locales, se disputan en este sábado, día 20 de febrero. Se trata de los que encaran el At. Dos Hermanas, que recibe al Camas C.F.; Los Caminantes, que juega ante el Cazalla de la Sierra, y la Rociera B, que recibe al Loreto. Para el domingo quedan, como locales, los encuentros que juegan el Fuente del Rey y La Motilla.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Primera Andaluza. Grupo II. Jornada 24

Lora C.F. - P.D. Rociera.- Partido que se juega este domingo, a las 12:00 horas, entre dos equipos que se encuentran separados sólo por dos puntos. La tremenda igualdad que existe en la zona media-alta de la clasificación hace que cualquier victoria o derrota haga que los equipos suban o bajen varios puestos. De momento, la Rociera acude en el 5º puesto, con 38 puntos, mientras que los loreños son 9º, con 36 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 23

At. Dos Hermanas - Camas C.F.- Buena oportunidad es con la que cuenta el conjunto nazareno de afianzar su segunda plaza, ya que recibe este sábado, a partir de las 19:00 horas en el Miguel Román, a un conjunto que no marcha muy bien, ya que se encuentra situado en el puesto 14º, con 21 puntos, mientras que el Dos Hermanas es 2º, con 47 puntos, a dos del líder, el Ibarburu.

C.D. Los Caminantes - C.D.F. Cazalla de la Sierra.- Partido también adelantado a este sábado, a partir de las 19:30 horas en el Municipal Pepe Flores de Montequinto, y que a priori no le resultará fácil a los quinteños, ya que llega el 5º clasificado, con 42 puntos, mientras que éstos son 9º, con 31.

Brenes Balompié - Ibarburu C.F.- El líder de la categoría acude a un campo que, en principio, puede ser propicio para sumar otros tres puntos que lo mantengan en todo lo alto de la clasificación. El partido se juega el domingo, a las 12:00 horas, entre el Brenes, que está en el puesto 12º, con 27 puntos, y los nazarenos, que son 1º, con 49.

Cuarta Andaluza. Grupo III. Jornada 22

P.D. Rociera B - U.D. Loreto.- Después de siete jornada en los que, de forma consecutiva, se ha ido enfrentando a los equipos mejor clasificados, el filial rociero recibe en el Manuel Adame Bruña, este sábado, a las 19:00 horas, a un conjunto que está en el puesto 10º, que ha sumado 21 puntos, mientras que los locales son ahora 4º, con 35 puntos.

C.D. At. Maribáñez - C.D. Montequinto.- Los quinteños se presentan ante una buena oportunidad para sumar tres nuevos puntos, ya que acuden al campo del antepenúltimo clasificado, que sólo cuenta con 12 puntos, mientras que los quinteños son 5º, con 35, y deben procurar no descolgarse de los puestos de cabeza. El partido se juega el domingo a las 12:15 horas.

Cuarta Andaluza. Grupo IV. Jornada 22

U.D. Fuente del Rey - C.D. Palmete.- El partido está fijado para este domingo, a partir de las 17:00 horas, y los nazarenos, 5º clasificados, con 34 puntos, lo tendrán que dar todo para doblegar a los sevillanos, que están en la octava posición, con 30 puntos. Será una buena oportunidad para ganar y hacer olvidar la dura derrota de la pasada jornada ante la U. D. Dos Hermanas.

La Motilla C.F.- C.D. Colegio Claret.- Otro partido complicado para los locales, que se juega el domingo, a partir de las 19:00 horas, cuando reciben, como últimos clasificados, aunque con la moral alta tras dar el campanazo la pasada jornada en el campo del Calavera, a los sevillanos, que son 7º, con 33 puntos.

Castillo C.F. - U.D. Dos Hermanas.- Tampoco lo va a tener fácil el conjunto nazareno en esta jornada, en la que visita la localidad del Castillo de Las Guardas para enfrentarse este sábado, a las 19:15 horas, al equipo local, que está situada en la sexta posición, con 33 puntos, mientras que los nazarenos son antepenúltimos, con 19.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

PIE DE FOTO
© 2025 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.