Ir al contenido principal

Convocada para el el 27 de febrero la 'I Ruta Cicloturista' desde Dos Hermanas al Rocío

La Hermandad del Rocío, a través de la Bolsa de Caridad, ha convocado para el próximo 27 de febrero la 'I Ruta Cicloturista', que saldrá desde Dos Hermanas y llegará hasta la aldea almonteña del Rocío, desde donde se regresará en autobús. Además de un donativo de 20 euros para inscribirse, hay que aportar cuatro kilos de alimentos por persona, que serán repartidos entre familias necesitadas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según ha informado la propia Hermandad nazarena, las personas interesadas en participar en esta primera Ruta Cicloturista pueden hacerlo en su casa hermandad en horario de 19:30 a 21:00 horas, entregando un donativo de 20 euros y cuatro kilos de alimentos o productos de higiene, preferentemente leche, champú y gel.

La inscripción incluye una camiseta técnica, los avituallamientos habituales, el paso de la barca por Coria, el almuerzo y el transporte de vuelta, que se realizará en autobús. Los ciclistas participantes serán citados a las 08:15 horas en la puerta de la Parroquia Santa María Magdalena, para la posterior salida sobre las 08:30 horas. Colabora 'Casa Antonio'.

PIE DE FOTO

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.