Ir al contenido principal

Partes del cuerpo del hombre hallado muerto en El Amparo fueron tirados a un contenedor

El presunto autor de la muerte de un hombre de 55 años en la barriada del Amparo, en Dos Hermanas, descuartizó su cuerpo, lo metió en distintas bolsas que fueron halladas en el interior del piso donde vivía, pero partes del mismo, un pie y un trozo de una pierna, fueron arrojadas a un contenedor próximo, por lo que la Policía debe ahora buscarlos en el vertedero a donde es llevada la basura procedente de Dos Hermanas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Fuentes del caso han confirmado a este Diario Digital que el detenido, Francisco José R. D., de 38 años de edad, confesó los hechos después de que agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Dos Hermanas se personaran a primeras horas de esta tarde en el piso donde residía Diego de Dios, alertados por unos amigos de éste que sospechaban que algo le había podido ocurrir ya que no sabían nada de él desde hacía tres días.

El comportamiento extraño y nervioso del presunto autor de la muerte hizo que los agentes policiales entraran en la vivienda, encontrándose a continuación con una escena macabra, ya que el cuerpo de la víctima había sido descuartizado y metido en distintas bolsas de basura.

Miembros de la Policía Científica, que acudieron seguidamente al lugar, pudieron confirmar posteriormente que el cuerpo de la víctima se encontraba en un 95% distribuido entre dichas bolsas, pero que faltaban dos partes del mismo, en concreto un pie y un trozo de una pierna, y que, según ha confesado el detenido, fueron arrojados a un contenedor.

Esta circunstancia va a requerir que la Policía acuda al vertedero que Aborgase posee en el término municipal de Alcalá de Guadaíra, un centro denominado Montemarta-Cónica y donde ya se buscó hace unos años el cuerpo de Marta del Castillo, porque es en dicho lugar donde es depositada, para su tratamiento, la basura que procede de Dos Hermanas, entre otras localidades del entorno.

El protocolo de la propia planta de tratamiento hace que la basura de cada municipio se deposite en lugares distintos, precisamente en previsión de que pudieran ocurrir circunstancias parecidas a esta. Se trata, en cualquier caso, de una tarea que puede prolongarse durante varios días.

FRANCISCO GIL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · diarioandaluciadigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.