:::: MENU ::::
HLA

FENACO



9 feb 2016

  • 9.2.16
Este martes, día 9 de febrero, las noticias en Dos Hermanas se centran en la Asamblea abierta que celebra IU buscando un 'espacio de izquierdas', en el encuentro sobre las 'Nuevas Tecnologías, Comunicación, Publicidad y Márketing' que organiza el Club Tixe, en las sesiones programadas dentro de la XIII Muestra de Cine 'Con nombre de mujer', y en los cuentacuentos que llegan a la Biblioteca de Montequinto.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

ASAMBLEA ABIERTA DE IU

• Izquierda Unida de Dos Hermanas celebra una Asamblea abierta, a las 19:30 horas en su sede de la Plaza Alcalde Manuel Benítez Rufo, "con un debate en el que se pretende contar con todas las voces posibles, con todas las personas que consideren necesaria la construcción de ese espacio de izquierdas y rupturista que construya Un Nuevo País". Es por eso que invitan a la ciudadanía de Dos Hermanas a participar en este proceso abierto. La participación se podrá realizar también enviando las opiniones vía email a consejolocal@iu-doshermanas.org

ENCUENTRO SOBRE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

• El Club Tecnológico Tixe organiza una nueva sesión dedicada al sector de las 'Nuevas Tecnologías, Comunicación, Publicidad y Márketing', con el objetivo de desarrollar un proyecto común que permita llegar a nuevos clientes, nuevos proveedores…, en definitiva, a nuevas oportunidades profesionales. El encuentro tendrá lugar a las 17.00h en la Sala Multiusos de la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo (C/ Huerta Palacios, s/nº) y estará abierto a la participación de todas aquellas empresas pertenecientes al sector y que tengan interés en formar parte de este proyecto común.

CUENTACUENTOS EN MONTEQUINTO

• En la Biblioteca de Montequinto, a las 19:00 horas, nueva sesión de las bibliotecas cuentan 'Pastorcitas valientes', cuentos para ver, contar y escuchar en familia con Jhon Ardila. "Historias de tradición oral española, en donde intrépidas y andariegas chicas, caminando y caminando, se fueron enfrentando a complicadas pruebas, casas embrujadas y hasta rescates de príncipes..."

MUESTRA DE CINE 'CON NOMBRE DE MUJER'

• Del 8 al 12 de febrero se celebra en el Teatro Municipal la XIII Muestra de Cine 'Con nombre de mujer'. Este martes, a las 11:00 horas, se proyectará el corto 'Generación K', de Gemma Badía, y, a continuación, 'La cour de Babel', de Julie Bertucceli, y, a las 20:00 horas, de nuevo el corto 'Generación k' y, seguidamente, 'Mustang', de Deniz Gamze Ergüven. La entrada es libre hasta completar el aforo.

EXPOSICIÓN LITERARIA 'CON NOMBRE DE MUJER'

• De forma paralela a dicha Muestra de Cine se celebra también en el Teatro Municipal la Exposición Literaria 'Con nombre de mujer, escritoras de aquí', que se podrá visitar de martes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas. Se trata de un espacio para visibilizar el arte realizado por las autoras locales, cuyo denominador común es el deseo de comunicarse a través de la escritura.

ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE REGINA COELI

• Ya se encuentran disponibles las entradas para asistir a los conciertos que la Coral Nazarena Regina Coeli (tanto su Escolanía como su Coral de adultos) ofrecerán en Dos Hermanas y Sevilla los días 12 y 13 de febrero con el proyecto 'La música en la Europa del Stabat Mater de Pergolesi'. Para el caso de Dos Hermanas las entradas se podrán retirar en la Parroquia de Santa María Magdalena, mientras que para Sevilla (concierto en la Iglesia del Señor San Jorge del Hospital de la Santa Caridad) se podrán recoger en el acceso a dicho hospital o bien se podrán reservar a través de la dirección de correo informacion@acnreginacoeli.org.

ENTRADAS PARA LA OBRA 'EL HIJO DE LA NOVIA'

• A partir de las 09:00 horas se encuentran a la venta las entradas para la obra de teatro 'El hijo de la novia', que se representará los días 19 y 20 de febrero en el Teatro Municipal. La obra está dirigida por Garbi Losada y cuenta con un reparto integrado por Juan Artero, Álvaro de Luna, Tina Sainz, Mikel Laskurain y Dorleta Urretabizkai. Entrada: 10 euros. Se pueden adquirir en las taquillas del propio Teatro o a través de la web www.doshermanas.es

EXPOSICIONES EN LA ALMONA

• El Centro Cultural La Almona acoge, hasta el 28 de febrero, las siguientes exposiciones: 'Más allá de la mirada', de Francisco Hidalgo López, en la Sala Diego Ruiz Cortés, y Exposición 'Fotografiando Colectivo', en la Sala Emigdio Mariani.

EXPOSICIÓN EN MONTEQUINTO

• La Biblioteca de Montequinto acoge durante el presente mes de febrero la Exposición Colectiva de Fotografías que ofrece el colectivo Fotoquinto, una muestra con más de 70 fotografías que representan a cada uno de los estilos más representativos de los socios de esta asociación.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

PIE DE FOTO

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos